Solskjaer está a punto de ser despedido por el Manchester United y ya tiene un pretendiente

El futuro de Solskjaer parece estar muy lejos del Manchester United pese a la ratificación de la directiva inglesa, uno o dos malos resultados más podrían hacer que saliera

solskjaer
solskjaer

Las horas de Ole Gunnar Solskjaer al mando del Manchester United parecen estar contadas, el entrenador no ha conseguido sacar el máximo rendimiento de su potente plantilla y según dicen los Glazer, propietarios del club, estarían considerando cesar al estratega. En caso de que esto llegará a suceder, Solskjaer ya tendría una atractiva oferta que lo espera con ansias.

Según Jan Aage Fjortoft, ex jugador noruego quien es famoso por manejar muy buena información del mercado de fichajes, Solskjaer ya tendría su siguiente destino, una vez termine su etapa en el United. Según Fjortoft «Solskjaer, como cualquier entrenador, será despedido en algún momento. Se tomará un tiempo libre primero y después sucederá a Solbakken (cuando este decida marcharse) como seleccionador del combinado nacional noruego».

Un momento importante

Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador del primer equipo del Manchester United, atraviesa el momento más difícil de su estadía en el banquillo local de Old Trafford. El Noruego salió muy tocado después de los malos resultados que los red devils han venido acumulando en el último mes, la última salida en falso del United fue la histórica derrota 0-5 ante el Liverpool jugando como locales, parecía que esta vergonzosa goleada iba a dejar sin sitio al entrenador. Sin embargo, la directiva del Manchester United ha decidido seguir el consejo del mítico Sir Alex Ferguson y dar una oportunidad más al ex jugador quien continuará al frente del equipo mancuniano.

solskjaer
Solskjaer

En la próxima fecha de la Premier League Solskjaer y el United enfrentarán una prueba de fuego cuando los Red Devils enfrenten al Tottenham Hotspur, equipo que tampoco viene en su mejor momento pero que aún así es un rival muy complicado. Los Spurs podrían definir el futuro del banquillo titular de un Old Trafford que aún confía y cree en su leyenda Ole Gunnar Solskjaer.