Solari prepara una revolución para el Clásico: siete cambios (y hay sorpresas)

El técnico argentino tiene el plan para ganar al Barça

Solari ya tiene pensado el once que alineará ante el Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Al técnico argentino no le temblará el pulso a la hora de hacer hasta siete cambios de cara al Clásico.

Llega un mes plagado de partidos importantes para el Real Madrid y los jugadores puede acusar el sobreesfuerzo que tendrán que hacer para seguir vivos en las tres competiciones. Por eso, más que nunca, las rotaciones serán las protagonistas.

Volverá Keylor

Respecto al partido ante el Alavés de Liga, Solari tiene pensado volver a darle la titularidad a Keylor Navas en la portería. El portero costarricense está mostrando un nivel muy alto cada vez que tiene la oportunidad y en “su” torneo tendrá una nueva.

La defensa casi cambiada totalmente

En defensa habrá una auténtica revolución, ya que sólo Sergio Ramos se mantendrá, respecto al último encuentro ante los vitorianos. El lateral derecho lo ocupará Carvajal, en lugar de Odriozola. En el centro, Varane volverá a formar pareja junto al capitán. Y en el lateral izquierdo, Marcelo tendrá una nueva oportunidad de recuperar el puesto que perdió hace unas semanas, en detrimento de Reguilón.

Sergio Ramos y Marcelo | EFE

Una permuta en el medio

En el centro del campo, Kroos, que tuvo descanso el domingo, será el que acompañe a Casemiro y Modric. El alemán está recuperando, poco a poco, su mejor versión, tras un inicio de campaña bastante pobre. Ahora, es su momento.

La sorpresa en la delantera

Y a delantera también tiene lo suyo. Benzema es el único que permanecerá de los tres de ataque, respecto al partido ante el Alavés. Y es que el francés está viviendo uno de los mejores momentos, desde que llegó al Real Madrid, y está en racha goleadora.

A su derecha volverá un fijo de Solari: Lucas Vázquez. El gallego fue uno de los que descansó el domingo para estar al 100% ante los culés. Y la gran duda llega en la izquierda: Bale o Vinícius. Aunque, el brasileño está en un mejor estado de forma, Solari planea darle la titularidad al galés. Y sería la gran sorpresa.