Solari pide 100 millones a Florentino Pérez para un fichaje en el Real Madrid

Un delantero es el nuevo objetivo de Solari para reforzar la plantilla

El entrenador del Real Madrid quiere un delantero que pueda sustituir a Benzema. El francés vuelve a estar cuestionado en el conjunto blanco por su falta de gol. A pesar de que comenzó la temporada haciendo goles, en los últimos partidos está con la pólvora mojada.

Icardi, objetivo blanco

Esta circunstancia ha hecho que Florentino Pérez siga buceando en el mercado para hacerse con un delantero de garantías para el resto de temporada. En ese escenario, Solari ha pedido al argentino del Inter, Mauro Icardi.

El atacante ‘neroazzurri’ es uno de los mejores artilleros de Europa. En Italia siempre se encuentra entre los máximos goleadores del campeonato y, además, todavía es joven. Motivo perfecto para que el presidente del Real Madrid intenta acometer su fichaje.

El argentino es gran amigo de su compatriota Solari y vería con buenos ojos su llegada a Madrid. Sería una de las estrellas del nuevo proyecto madridista, jugaría en una liga importante europea, como es la española, y vería aumentado su salario.

Mauro Icardi y el tonteo que pone en alerta a Florentino | EFE

El Inter ha sido eliminado de Champions

Además, el Inter ha sido eliminado en la fase de grupos de la Champions, un resultado que no esperaba Icardi y que le ha supuesto una gran desilusión. Cree que no podrá conseguir grandes títulos europeos si sigue en el equipo italiano, por eso estaría barajando la posibilidad de marcharse de una vez por todas y dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

Las nuevas normas que permiten a los jugadores que ya han participado en Europa hacerlo con su nuevo equipo en la misma temporada facilita la llegada de Icardi al Santiago Bernabéu.

La oferta del Madrid será de 100 millones de euros

Su cláusula es de 110 millones de euros, pero la operación se podría cerrar en 100. Esta es la cantidad que Solari “le ha pedido” a Florentino para fichar al delantero. Un montante que los blancos se pueden permitir. 

No obstante, las negociaciones no serán fáciles. Entre ambos clubes la relación no es la mejor, después del intento de fichaje de Modric en el pasado verano.