Solari humilla a Isco delante de Sergio Ramos, Modric, Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius

El técnico argentino vuelve a tener un feo gesto con el malagueño

Santiago Solari e Isco Alarcón
Santiago Solari e Isco Alarcón

La mala relación entre Solari e Isco suma un nuevo capítulo. El argentino no aguanta al internacional español y, a pesar de que en las ruedas de prensa no quiere pronunciarse sobre sus enfrentamientos con el futbolista y las causas de por qué no cuenta con él, algo pasa entre ambos.

El entrenador blanco sólo ha contado con el mediapunta en dos ocasiones como titular de los 17 partidos que lleva en el banquillo madridista. Un dato que deja claro que el presente y futuro del andaluz es bastante oscuro en el Real Madrid.

No se queda ahí el asunto. Y es que hasta en varias ocasiones, el de Arroyo de la Miel se ha sentido ninguneado y humillado por su entrenador, cuentan desde dentro.

Todo comenzó en Roma

Por ejemplo, cuando le convocó para viajar a Roma y una hora antes le dejó en la grada del Olímpico. Otra vez fue en la final del Mundial de Clubes, cuando Solari dejó sin jugar ni un solo minuto al malagueño y prefirió dárselos a Vinícius.

En dieciseisavos de Copa del Rey, ante el Melilla, Isco fue titular con la eliminatoria resuelta y con los titulares pasando un día festivo de descanso. Esa fue la puntilla que demostró que no era del agrado del ex del Castilla.

Isco Alarcón | EFE

La humillación del Villamarín

Una más y de las más sorprendentes fue el pasado fin de semana. Con el equipo mermado por las numerosas bajas, Isco partía con muchas opciones para arrancar desde el inicio ante el Betis. Sin embargo, Solari puso a Vinicíus, que se acababa de recuperar de una gripe, por delante del ex del Málaga.

Esto, ocurrió días después de tampoco darle la titularidad en Copa ante el Leganés, competición que sí podía ser lo que salvara la imagen del malagueño. Y es que hasta sus compañeros le atacan en los entrenamientos. 

Apunta a la titularidad con los del filial

La última será esta noche. Y es que, si no cambia la hoja de ruta, Alarcón será de la partida desde el inicio por tercera vez. Eso sí, lo hará en una eliminatoria sentenciada y junto a futbolistas del filial y recién llegados. Toda una humillación más de un Solari que no aguanta ni quiere a Isco.