Simeone quiere que Mikel Oyarzabal sea el nuevo Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

El futuro de Mikel Oyarzabal podría estar lejos de la Real Sociedad. Simeone ya lo ha pedido para su Atlético de Madrid del futuro

Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad
Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad

El Atlético de Madrid planea aprovechar la coyuntura actual del fútbol español para establecer una nueva hegemonía. En busca de ese objetivo la directiva del club de la capital no para de trabajar en busca de mejorar su plantilla y ya tendría claro cuál es el gran objetivo para la próxima temporada: Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid tratará de replicar la que en su día fue una operación histórica cuando ficharon a la que por aquél entonces era la estrella del club de Anoeta, el francés Antonie Griezmann se convirtió en colchonero y de su mano llegaron muchos éxitos que ayudaron a la construcción de lo que hoy en día es el conjunto colchonero. Aplicando la misma fórmula, los rojiblancos buscarán incorporar al atacante de la selección española Mikel Oyarzabal, máxima figura de la Real Sociedad y una de las estrellas de La Liga.

Oyarzabal está de dulce

Oyarzabal ha tenido un inicio de curso espectacular y ha ayudado a su equipo, a que contra todo pronóstico, ocupen hoy el primer lugar en la primera división española. Además del deslumbrante inició que ha tenido el equipo de Imanol Alguacil, el atacante español también se encuentra en un momento fantástico y es sin duda uno de los jugadores más importantes de La Liga, esta es la razón por la que el Atleti no quiere esperar más e intentará ejecutar su fichaje en el próximo verano.

Mikel Oyarzabal
Mikel Oyarzabal

A día de hoy Mikel Oyarzabal ha marcado 6 goles y ha dado una asistencia en los diez juegos en los que ha liderado la ofensiva de la Real Sociedad. Según el portal transfermarkt su valor de mercado actual es de 70 millones, pero se especula que la directiva colchonera intentará abaratar la operación incluyendo algun jugador que no cuente para el proyecto del Cholo Simeone.