Simeone está dispuesto a meter a Joao Félix en la operación Osimhen

Simeone sigue buscando soluciones para su delantera. El portugués Joao Félix no acaba de convencerle y podría ir a por un crack de la Serie A

Diego Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone Atlético de Madrid

Con una oferta muy convincente que incluiría a Joao Felix y 30 millones de euros los colchoneros confían en incorporar al crack africano a sus filas.

Victor Osimhen es actualmente uno de los mejores delanteros del mundo. Si bien, el nigeriano tuvo una primera temporada difícil en la Serie A defendiendo los colores del Nápoles, poco a poco ha ido ganando confianza hasta convertirse en uno de  los mejores nueves del mundo en la actualidad, con un plus más, a sus 22 años es evidente que lo mejor está por venir. Por lo cual el Atlético de Madrid se quiere adelantar a los grandes clubes de Europa y evitar una subasta que dispare el precio del atacante.

El Atlético de Madrid quiere establecer un nuevo orden en fútbol español, el actual campeón quiere sacar ventaja de la coyuntura actual de La Liga Santander y quiere poner distancia con Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en cuanto a calidad de plantilla. Por esta razón la directiva del Atleti no para de trabajar en busca de confexionar la mejor plantilla posible para el Cholo Simeone.

Joao Félix no acaba de explotar

Nadie puede dudar de la calidad de Joao Felix, un futbolista por el que los colchoneros pagaron en su día más de 120 millones de euros. Sin embargo, el joven portugues nunca ha terminado de cuajar en el 11 titular del Cholo Simeone, las caracteristicas del jugador no son las mas adecuadas para el esquema ofensivo de los del Wanda Metropolitano, por lo cual el club de la capital buscaría este intercambio por un jugador que en teoría vendría perfecto al fútbol que quiere jugar Simeone. Y, además, evitaría que Joao terminé en un rival directo al enviarle a la Serie A.

Joao Félix
Joao Félix

En las oficinas del Atlético de Madrid son conscientes de lo difícil que es negociar con Aurelio De Laurentiis, actual presidente del SSC Napoli, pero consideran que la oferta es irrechazable y que esta operación beneficiará a los dos clubes y a los dos jugadores.