Simeone acojona al Real Madrid en la celebración (privada) del Atlético

El técnico argentino quiere al eterno rival en la final de Milán

Simeone
Simeone

Diego Pablo Simeone es el líder del Atlético. El guía espiritual de un equipo aguerrido que ha tumbado al Barça y al Bayern en su búsqueda del Santo Grial. La Champions es el gran objetivo del club rojiblanco. El título más deseado. Y su entrenador ya ha empezado la batalla de Milán, convencido como está de que su rival será el Real Madrid.

«Ahora a por el Real Madrid», gritó el Cholo Simeone en el Allianz Arena durante las celebraciones del Atlético. «Hemos eliminado a dos de los mejores equipos del mundo», recalcó el técnico argentino. Ahora espera al eterno rival. Lo quiere en la final para que la fiesta colchonera sea todavía más grande en Italia. 

Sin miedo

Simeone, un gran estratega, no tiene miedo al Real Madrid. Ni a la historia. El Atlético ha perdido las dos finales continentales cuando ya celebraba el triunfo. Hace dos años, un cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93 frustró su felicidad. Ahora quiere la revancha.

El Atlético llega a Milán en un estado de forma excelente, con elogios por su perfecto entramado defensivo y el compromiso de sus futbolistas. Simeone, además, está convencido de que tiene la fórmula para derrotar a un Madrid más creativo pero menos disciplinado. La gloria está cada día más cerca.