Si Zidane no lo quiere, Quique Setién se lo lleva al Barça: ¡Bomba en el Real Madrid!

Es un jugador que puede cambiar muchas cosas

Zinedine Zidane es un técnico muy especial a la hora de valorar el talento, ya que él ha sido uno de los grandes jugadores del pasado y además ha jugado en un equipo como los galácticos donde el talento desbordaba por todas las partes.

Debido a esa situación, el actual entrenador del Real Madrid conoce muy bien el talento perezoso y lo tiene complicado con él en el banquillo ese tipo de jugador. Por eso a Isco Alarcón le ha costado tanto, James Rodríguez y Brahim Díaz apenas juegan y Dani Ceballos tuvo que marcharse.

La manera de evaluar a sus jugadores por parte del técnico galo ha provocado que algunos grandes talentos hayan tenido que salir del Real Madrid en los últimos años.

Zinedine Zidane | EFE

Un talento en duda

Como avisabamos antes, Dani Ceballos es uno de esos nombres que salieron. El centrocampista andaluz se marchó al Arsenal cedido con una opción de compra para los londinenses que ahora dirige el vasco Mikel Arteta.

Sin embargo, parece que los gunners siguen protocolos parecidos a los de Zidane, ya que Dani Ceballos está teniendo muy poco protagonismo y está siendo suplente en la mayor parte de partidos.

El Barça lo tiene en la agenda

La llegada de Quique Setién al FC Barcelona podría cambiarle la vida a Dani Ceballos, quien podría estar en la agenda azulgrana de cara al futuro. Y es que el técnico cántabro confía plenamente en un jugador que sacó su mejor versión con él y tuvo que perder por culpa de que el Real Madrid pagó su cláusula de rescisión.

Setién cree que Ceballos tiene mucho fútbol en sus botas y no están sabiendo sacarle partido en Londres como no han sabido en el Real Madrid, pero tiene talento de sobras para jugar en el FC Barcelona.

Una operación complicada

El Barça podría comprar a Dani Ceballos con el Arsenal como testaferro. El jugador no va a volver al Real Madrid mientras Zinedine Zidane siga en el banquillo madridista, por lo que el conjunto catalán podría ficharlo siempre y cuando el Arsenal ejerciera la opción de compra que tiene por contrato.

Dani Ceballos y Luka Modric | EFE

Obviamente, el Real Madrid no le venderá el jugador a un rival directo como el Barça y ahí entra en juego la ingeniería financiera de los azulgranas, quienes podrían estar pensando en contentar a su técnico llevándole al centrocampista andaluz a su plantilla.