«Si viene Nolito, habrá follón en el vestuario del Barça»

Fuentes internas del club deslizan que el delantero del Celta está descartado por el bien del equipo

«Si Nolito viene al Barça, habrá follón en el vestuario». En el club azulgrana tienen muy claro que la llegada del delantero del Celta, petición expresa del técnico, Luis Enrique, difícilmente aportaría cosas positivas al equipo. Al menos en materia de convivencia. Las fuentes consultadas deslizan que es mejor para todos que Nolito siga en el Celta unos años más.

La MSN, el tridente formado por Messi-Suárez-Neymar, nunca vio con buenos ojos la obsesión de Luis Enrique con Nolito. En el vestuario y en el entorno existe cierto ambiente de intranquilidad por la negatividad que aportaría el delantero en la plantilla. Negatividad por el hecho de que restaría minutos a los tres de arriba, los amigos, los magos, y ninguno quiere sentarse en el banquillo (ni ver que alguno de los otros dos lo está). O juegan todos, o no juega ninguno, como ocurrió en la vuelta de semifinales de Copa ante el Valencia.

Suárez, señalado

La obsesión de Luis Enrique con Nolito, añaden las mismas fuentes, desvela que el delantero tendría más protagonismo en el equipo que el deseado por la MSN. Los jugadores entienden que el ariete internacional español no aterrizaría en el Camp Nou como un suplente sin más, si no que dada la estima que le tiene Lucho jugaría minutos/partidos importantes en detrimento de alguno de los de arriba.

Especialmente preocupado se ha mostrado Luis Suárez durante el mercado de invierno. El Pistolero es el más veterano de la MSN, con 29 años recién cumplidos, aunque está en el mejor momento de su carrera. Messi y Neymar parecen más intocables, todavía, que el uruguayo. La buena sintonía de Suárez con Messi-Neymar difícilmente la tendría Nolito, visto en este sentido más como un estorbo que como una ayuda.