«Si nos toca PSG, City, Barça o Bayern, estamos fuera»: La sentencia en el Real Madrid

Un alto ejecutivo del club contempla con mucho pesimismo el futuro del equipo de Zidane en la Champions

El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Champions. Entre  los ocho mejores de Europa. En 1998, 2000, 2002 y 2014 ganó la máxima competición europea tras fracasar en la Liga, un escenario muy parecido al actual. En el Bernabéu, sin embargo, hay más escepticismo y pesimismo que confianza e ilusión. El pasado no tapa la cruda realidad. El Madrid actual está en crisis y un alto ejecutivo exclamó, tras eliminar a la Roma: «Si nos toca PSG, City, Barça o Bayern, estamos fuera».

El equipo de Zidane ganó, pero no convenció, a la Roma. El 0-2 de la ida evitó muchos quebraderos de cabeza al Real Madrid. El conjunto italiano tuvo muchas ocasiones de gol, pero su falta de pegada alivió a un Bernabéu que reclama un cambio radical en el club. En el palco, en el banquillo y en el vestuario.

Espera rival en la Champions

El Madrid ya espera rival en la Champions. «Ojalá nos toque el Wolfsburgo o el ganador de la eliminatoria entre el Zenit y el Benfica. Contra los grandes no tenemos nada que hacer», se comentó en el palco del Bernabéu.

Zinedine Zidane espera que los futbolistas exhiban su mejor nivel en los próximos partidos de la Champions. La Liga, a 12 puntos del Barça, la dan por perdida. Europa es la salvación y todos imploran una ayudita en el próximo sorteo de Nyon. El Madrid no está para grandes batallas.