Si no gana la Champions este año se irá del PSG, no es Mbappé y podría ir al Barça

El PSG de Messi, Mbappé y Neymar no acaba de funcionar y parece que el proyecto podría acabar mal si no ganan la Champions. Verratti incluso podría ir al Barça

Marco Verratti, jugador de fútbol
Marco Verratti, jugador de fútbol

El italiano Marco Verratti no se olvida del FC Barcelona y aún abriga en su futuro la esperanza de vestirse de azulgrana si finalmente no consigue la ansiada Champions League con el París Saint-Germain de Kylian Mbappé.

Sin lugar a dudas Verratti es uno de los mejores jugadores del planeta tierra, sobre todo si nos limitamos al centro del campo. Hace muy poco el jugador había declarado que sólo se plantea un futuro fuera del Parque De Los Príncipes si este fuera para regresar al Pescara, club en donde se formó como profesional y actualmente está en la Serie C, tercera división del fútbol italiano. Sin embargo parece que la actualidad del PSG ha hecho que el mediocentro le dé una vuelta a sus planes y vuelva a contemplar una opción del pasado, vestirse de azulgrana y partir rumbo al Camp Nou.

Verratti

El jugador parece estar decepcionado y ya un poco cansado con la actualidad del proyecto del PSG, han pasado ya varios años, jugadores y entrenadores desde aquel 2013 en el que Verratti aterrizó en París y en la actualidad no parece que el proyecto vaya a avanzar. A pesar de invertir como ningún otro club del mundo y reunir una verdadera constelación de estrellas al PSG le está costando incluso ganar la liga doméstica y a sus 30 años Verratti quiere buscar alternativas para ganar la Champions antes de volver a Pescara.

Depende todo de Verratti

El Barça siempre ha querido a Verratti y el italiano siempre se ha dejado querer por los azulgranas, el gran problema que tendrían los culés para incorporar al centrocampista son los graves problemas financieros del club pero sobre todo la política de salidas del PSG que llegó incluso a condenar una temporada entera a Rabiot en la grada por su negativa a renovar con los parisinos.

Incluso, los más supersticiosos culpan al interés del Barça por Verratti de ser la causa que desencadenó en el fichaje de Neymar por los franceses. Así que en ningún caso los azulgranass se enfrentarán al equipo de Al Khelaifi, por lo cual la llegada de Verratti al Camp Nou dependerá enteramente del jugador y de su paciencia.