Si Isco acepta la oferta del Leicester, el Real Madrid tendrá a tiro el fichaje que pide Ancelotti

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Florentino Pérez quiere tener al mejor equipo de cara a la próxima temporada. Tiene varias opciones de fichajes. Su misión es conseguirlos a todos, pero no se le está poniendo fácil. Entre ellos, encontramos a Kylian Mbappé, Antonio Rudiger, Paul Pogba Niklas Sule. Todos acaban temporada si no renuevan al finalizar ésta y han sido relacionados con el Real Madrid en este mercado de fichajes de verano. Sus nombres sonaron con mucha fuerza. Y tampoco nos tenemos que olvidar a Erling Haaland, el jugador más deseado por varios clubes en los últimos tiempos.

Pero como sabemos, siempre que entran jugadores, algunos tienen que salir. Hay varios blancos que acaban contrato esta temporada y por fin se podrá hablar de su salida. Por ejemplo, Modric, Marcelo y Bale. Pero también acaba contrato el talón de Aquiles del Real Madrid, Isco Alarcón. Al jugador se le ha propuesto en numerosas ocasiones dejar el club, pero él siempre se ha negado porque sabe perfectamente que no va a volver a cobrar la ficha que le pagan los blancos.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Ésta claro que el malagueño tiene un próximo destino de cara al verano de 2022. Tal y como cuenta Fichajes.net, el Leicester City se habría unido al Milan y al Everton en la puja por el centrocampista malagueño. Curiosamente, el Real Madrid está interesado en Youri Tielemans, estrella de los ‘Foxes’. Isco podría ser el sustituto del belga en el conjunto inglés. Sin duda alguna si esto finalmente se hace efectivo, estaríamos ante una de las operaciones más potentes del próximo verano.

Ancelotti está interesado en Tielemans, aunque éste tendrá varias opciones porque hay muchos clubes grandes que ya han puesto el ojo en el jugador, como el Barça, el PSG o la Juventus.

Otros posibles destinos de Isco Alarcón

Se espera que Isco se vaya gratis a final de temporada que acaba contrato, no obstante, si surge una muy buena propuesta, el Madrid podría quitárselo este mes de enero en el mercado de fichajes de invierno. Parece que el Milan y la Juventus estarían muy interesados en el futbolista, pero también otros clubs como el Valencia o el Sevilla. Lo que está claro es que el club blanco no piensa ni quiere renovar al malagueño.