«Si hablamos del gordo no entrena en 10 años», la frase más cruda del vestuario del Real Madrid

La plantilla blanca se rebota tras las polémicas declaraciones de Rafa Benítez

Las declaraciones de Rafa Benítez a BT Sports sentaron muy mal en el Real Madrid. Pero no solo en la cúpula directiva del club, con Florentino Pérez como principal señalado. También en el vestuario blanco. Los comentarios más duros contra el «gordo» no han tardado en trascender.

La frase más cruda que ha salido del vestuario del Madrid, dolido por las palabras de Benítez justo en medio de la eliminatoria de Champions contra la Roma, fue la siguiente: «Si nosotros hablamos del gordo, no entrena en 10 años». Así lo recoge el portal Okdiario.

No es la única frase polémica que han comentado pesos pesados de la plantilla blanca. «Bentíez nos quitó hasta las ganas de entrenar. Los entrenamientos eran insoportables», critican, contundentes, algunos jugadores conocidos del Real Madrid.

Rajada monumental

Los jugadores, tan molestos están con Benítez –y tan felices de tener a Zidane– que se han planteado airear sus métodos de entrenamiento para perjudicar al técnico, al que ven resentido y poseído por un actitud llena de «rencor» y «sed de venganza».

«¿Por qué no hizo Benítez ese análisis cuando estaba aquí? Si no le gustaba el proyecto del Madrid, ¿por qué aceptó venir?», se pregunta otro futbolista blanco. Todo el mundo se ha quedado asombrado por sus declaraciones. Y más, después de que la mayoría haya declinado hacer comentarios negativos sobre Benítez ante la prensa.