Si Florentino Pérez lo quiere, lo tiene. Tapado para el tridente. Galáctico bomba. ¡O se va al Barça con Messi!

El crack sorpresa del mandatario para el Real Madrid de Zidane

Gareth Bale está sentenciado en el Real Madrid. El delantero galés ha perdido toda la confianza de Zinedine Zidane. El técnico ya quiso perderlo de vista el pasado verano y le ha exigido a Florentino Pérez que le dé salida al término de la presente temporada. No quiere volver a verlo en el vestuario madridista.

En su lugar, Zidane quiere a Kylian Mbappé. El míster estaría encantado de incorporar a la plantilla a su compatriota. El técnico galo sueña con formar una delantera con Mbappé y Eden Hazard por las bandas, si las lesiones se lo permiten al belga. Más aún si es para relevar a Gareth Bale, al que el técnico quiere perder de vista desde hace tiempo.

Gareth Bale| EFE

Enamorados de Mbappé

Un Mbappé que es uno de los nombres marcados en rojo por Florentino Pérez en su lista de fichajes para el Real Madrid. El delantero galo es una de las debilidades del presidente madridista.

Como media Europa, el dirigente considera que Kylian está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el trono del mejor del mundo. Y en más de una ocasión ha enviado cantos de sirena al delantero francés para dejarle claro su interés.

Mbappé se deja querer

Y mientras tanto, Kylian no esconde su admiración por el Real Madrid. El francés siempre tuvo la ilusión de jugar algún día en el Santiago Bernabéu vestido de blanco. Y más si es a las órdenes de Zidane. El joven delantero siempre se ha deshecho en elogios hacia el míster.

De hecho, el crack fue tanteado por el FC Barcelona, pero uno de los motivos de su negativa a ir al conjunto culé fue que sabía que si fichaba por el Barça sería muy difícil que algún día pudiera jugar en el Madrid.

El fichaje de Mbappé se diluye

Sin embargo, de momento su fichaje por el Real no se producirá. Al menos el próximo verano. Así lo apunta el diario británico The Sun.

El fichaje de Mbappé implicaría una fuerte inversión de Florentino. Su contratación en el próximo mercado estival requeriría una cifra cercana a los 300 millones de euros, entre precio de traspaso, sueldo y primas a terceros. Un gasto que haría muy difícil afrontar el resto de los fichajes que necesita el equipo, que ha mostrado unas cuantas carencias en lo que va de curso. Y Pérez no lo ve claro.

 Mbappé | EFE

En stand by

El dirigente blanco prefiere esperar al 2021, cuando a Mbappé solo le quedará un año de contrato y Florentino podrá presionar para llevárselo a un precio low cost. En caso, claro está, de que no renueve su contrato con el Paris Saint-Germain.

Pero ello no quiere decir que el Madrid no esté buscando un relevo para Bale. Y hay un nombre que va ganando enteros a medida que se aleja la contratación de Mbappé. Un crack que ya estuvo entre los candidatos de Florentino a formar parte de la plantilla merengue: Mohamed Salah.

Salah sube posiciones

Un Salah que es una de las piezas imprescindibles de Jürgen Klopp, pero que hace tiempo que no está a gusto en el club inglés. No se siente suficientemente querido. Algo que reconocieron Jamie Carragher y Gary Neville recientemente para la televisión británica.

«Creo que se le subestima. Salah es considerado de clase mundial fuera, pero los fanáticos del Liverpool le están menospreciado. Pregunté a los fanáticos del Liverpool si tomarían mucho dinero por cualquiera de los otros cinco, cualquiera que sea la cifra, no hay posibilidad. Pero si piden 130 millones por Salah, ¿lo tomarían? Oh sí», afirmó Carragher.

Salah se acerca a la rampa de salida

Así las cosas, si nada cambia de aquí a final de temporada, el Liverpool ganará la Premier League, que llegará un año después de haber conquistado la Champions League. Un momento que significará para Salah haber tocado techo en Andfiled, y para el cual ya está pensando en nuevos retos.

Además, los red valorarán realizar algunos cambios importantes en la plantilla. Los responsables británicos son conscientes de que necesitarán nuevos jugadores con hambre de títulos para seguir en lo más alto. Y uno de los que valoran vender es al egipcio.

Empieza la puja

Un escenario que puede convertirse en una oportunidad única para el Madrid de hacerse con una de las perlas que ya pretendieron en el pasado. Un jugador que está considerado como uno de los mejores de Europa, y que podría salir de Liverpool a un precio más reducido de los 160 millones que reclamaban por su traspaso el pasado verano. Si Florentino lo quiere, lo tiene.

Y ojo, porque si Florentino no interviene, el jugador podría terminar recalando en el Barça, otro de los destinos que no le importaría probar al africano, y donde andan como locos en busca de fichajes a precios asequibles.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Salah que este lunes volvió a anotar para el equipo de Klopp, en su camino imparable hacia el título de la Premier League. Solo le faltan 11 puntos para cantar el alirón. Una competición que podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

Dazn Banner