«Si está Cristiano no voy»: la condición al Real Madrid para fichar

Dos delanteros de gran nivel exigen la salida del portugués para jugar en el equipo blanco

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un problema para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid insiste en su voluntad de traspasar al delantero portugués para hacer caja antes de afrontar una costosa renovación de la plantilla. El máximo dirigente, además, conoce las presiones de varios futbolistas que condicionan su hipotético fichaje por el club blanco a la salida de CR7.

Robert Lewandowski fue el primer futbolista que exigió la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Real Madrid. De hecho, el delantero polaco tiene un acuerdo verbal con el club blanco, pero cada vez tiene más dudas de jugar las próximas temporadas en el Bernabéu.

Lewandowski quiere ser el gran referente del ataque madridista y sabe que sus opciones de liderar el ataque blanco son nulas con Cristiano Ronaldo en el equipo. Él no quiere jugar para CR7. Al contrario. Quiere ser el futbolista que culmine el juego ofensivo del Madrid.

Morata y CR7

Álvaro Morata también quiere esquivar a Cristiano Ronaldo. El delantero español negocia su regreso al Bernabéu. Las condiciones económicas ya están pactadas, pero el actual futbolista de la Juventus ya ha expresado que no quiere coincidir con el astro portugués en el Bernabéu. El Madrid puede repescarlo previo pago de 32 millones de euros al club turinés.

Lewandowski y Morata no quieren soportar los egos, las broncas, los aspavientos y las rabietas de Cristiano Ronaldo si no les pasa el balón en alguna jugada. El único jugador que quiere jugar sí o sí en el Madrid la próxima temporada es Eden Hazard, pero el Chelsea pide 80 millones de euros por el belga.