Shakira y Piqué buscan una hermana para Milan y Sasha

La cantante nunca ha escondido sus deseos de tener una niña

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué meditan tener un tercer hijo. La artista siempre ha defendido que le gustan los niños, que tres es un buen número (curiosamente, es el dorsal de su chico en el campo) y que le gustaría «tener una niña». Los dos primeros hijos de la pareja, Milan y Sasha, son varones, y los últimos rumores apuntan a la intención de embarazarse de nuevo de la autora del Waka-Waka y el jugador del Barça.

Shakira se ha sometido a una prueba casera de embarazo en las últimas semanas por un retraso menstrual, según afirma Life&Style tras hablar con fuentes cercanas a la pareja. El resultado fue negativo. Las mismas fuentes insinúan que la artista estaría encantada de quedar encinta, aunque tiene proyectos profesionales a corto plazo que dificultan el proceso.

TV Notas, sin embargo, va un paso más allá y afirma que Shak y Piqué buscan embarazarse entre abril y mayo para intentar que el tercer hijo/hija nazca el 2 de febrero, el mismo día en el que cumplen años la cantante y el deportista. Milan nació el 22 de enero de 2013, mientras que Sasha lo hizo el 29 de enero de 2015.