Shakira, harta de insultos en los campos de España por las bromas de Piqué

La artista, pareja del futbolista, es el centro de comentarios poco agradables en todo el país

Las gracietas de Gerard Piqué tienen daños colaterales. El defensa, siempre satisfecho de sus bromas y de la animadversión que genera, recibe ataques donde más le duele. Su chica y madre de sus dos hijos, Shakira, comienza a estar harta de los insultos que recibe en diversos campos de la Liga y en las redes sociales. La artista nunca ha cuestionado la manera en la que el defensa ejerce la libertad de expresión, pero asume que la meten en el mismo saco y eso la perjudica.

La preocupación en el entorno empresarial de Shakira por las bromas de Piqué que avanzó Diario Gol tiene nuevo capítulo. El «cono-cido» a Arbeloa ha enfurecido a una buena masa de aficionados que, ante lo bien que se toma el futbolista del Barça los pitos, burlas e insultos, dirige los ataques hacia la artista. Así, son cada vez más frecuentes los «Piqué, disfruta, Shakira es una puta», o «Piqué, cabrón, Shakira es una puta, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón» en diferentes campos de la Liga.

Las últimas palabras de Piqué, contra Arbeloa, han subido el tono de las críticas contra la cantante. «Conocido, cono cido, ojo que con menos Shakira ha compuesto una canción del verano», escribe un usuario en Twitter. Otro añade: «Los que odian a Piqué, los que adoran a Piqué y los que odiamos a Shakira. Las tres Españas». El juego de palabras del defensa se vuelve, en esta ocasión, en su contra: «Arbeloa podría contestarle a Piqué que Shakira es una cantante muy reputada, re puta da».