Shakira bloquea la oferta de un grande de Europa para sacar a Piqué del Barça

La cantante colombiana Shakira rechazó esta propuesta al central catalán del Barça Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

El central del FC Barcelona rechazó recientemente una oferta procedente del Inter de Milán. Una propuesta millonaria en cuya respuesta negativa tuvo que ver su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Gerard Piqué fue el primero en poner su puesto a disposición del club cuando el Barça cayó eliminado de la Champions League en Lisboa después de caer humillado ante el Bayern de Múnich en el ya famoso 8-2.

Piqué salva el cuello

Finalmente el central seguirá en el club durante el primer año de Ronald Koeman en el banquillo. El técnico holandés lo salvó de la lista negra y espera recuperar buena parte de su mejor versión en la campaña que empieza este mes de septiembre.

Lo que no está tan claro es que cumpla el contrato que tiene hasta 2022. Y en su salida tendrá mucho que ver Shakira. De hecho, la de Barranquilla fue una de las razones por las que Piqué rechazó recientemente una oferta.

Según ha podido saber Diario Gol, el central era uno de los pretendidos del Inter de Milán.  El conjunto italiano quiere reforzar una defensa formada por un Diego Godín que a sus 34 años ya está en su etapa final y por un Skriniar que saldrá de la ciudad italiana más pronto que tarde, pues tiene interesantes ofertas sobre la mesa. Y Piqué entró en la lista de candidatos de Antonio Conte en cuanto Piqué abrió la puerta a la posibilidad de salir en sus declaraciones tras el 8-2.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Shakira dice “no”

La propuesta contemplaba 13 millones limpios por temporada a razón de dos años más uno opcional. Pero Piqué dijo “no”. O mejor dicho, Shakira.

La cantante colombiana no quiere cambiar Barcelona por Milán, una ciudad que no ofrece más posibilidades que la catalana. En todo caso, prefiere reservar el traslado a cuando Piqué finalice su etapa en Barcelona, el próximo verano o en 2022, cuando venza su contrato, para poner rumbo a Miami, donde el jugador tiene las puertas abiertas del Inter de Miami que gestiona David Beckham.