Sergio Ramos ya lo sabe. Leo Messi puede tener nuevo entrenador en el PSG

Sergio Ramos ha sido uno de los primeros en enterarse de que el PSG podría tener nuevo entrenador en los próximos días

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La temporada del Paris Saint Germain no está siendo como se esperaba. El equipo francés consiguió reunir en la plantilla jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Sergio Ramos, Ángel Di María o Gianluigi Donnarumma, sin embargo, eso no ha hecho que el equipo intimide. La realidad de los parisinos es que están ganando los partidos por chispazos individuales sin acabar de ser un equipo con un juego reconocible.

Todo ello podría acabar con la salida del técnico argentino Mauricio Pochettino, quien ha sido muy discutido en París en los últimos meses debido al mal juego del PSG. No obstante, su salida podría producirse a tenor de la destitución del noruego Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United.

El conjunto de la Premier League tiene en muy alta consideración a Pochettino y podría ser un destino ideal para él en caso de salir del PSG, equipo que se lo pondría fácil en caso de convencer a un Zinedine Zidane que ha rechazado el banquillo del Manchester United.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El ex entrenador del Real Madrid lleva varios días en conversaciones con el Paris Saint Germain, algo que habría llegado a oídos entre otros de Sergio Ramos, quien no perdió el contacto con el técnico galo pese a que ambos partieron de Madrid en verano con destinos distintos.

Cansado de esperar a la selección francesa

Zidane se habría cansado de esperar a la Federación Francesa, quien seguiría confiando en Didier Deschamps tras su victoria en la Copa de Naciones y eso habría provocado que el ex madridista comience a pensar en coger el banquillo de algún club para no quedarse parado demasiado tiempo, algo que ya le ocurrió a su ex compañero en la selección francesa Laurent Blanc, quien pasó 5 años parado esperando el banquillo blue. Sin embargo, en el Real Madrid no parece que vaya a hacer mucha gracia que Zidane se vaya a un rival directo y con Mbappé en el equipo…