Sergio Ramos y Pilar Rubio ya buscan casa en su nuevo destino sorpresa fuera de Madrid

El final del central del Real Madrid Sergio Ramos en el club de la capital está muy cerca

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Los hay en la capital que todavía piensan que acabará habiendo fumata blanca entre el Real Madrid y Sergio Ramos. El central de Camas llega al término de su contrato con el club merengue en las próximas semanas. Concretamente, el 30 de junio. Y todavía hay esperanzas de que el capitán renueve su contrato con la entidad madridista.

Sin embargo, son mayoría los que opinan que el futuro de Ramos está lejos del Santiago Bernabéu. El jugador sigue reclamando mantener su sueldo y al menos dos años de contrato. Mientras que Florentino Pérez se mantiene firme en la rebaja salarial y en un contrato a corto plazo. Y no parece que ninguno de los dos vaya a dar su brazo a torcer.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Ramos recibe cantos de sirena de Manchester

De hecho, Ramos ya ha iniciado conversaciones con algunos de sus pretendientes. Y tiene un destino favorito. En realidad son dos, pero de la misma ciudad. Un lugar del que Ramos ya se está informando de cuál es el mejor sitio para vivir.

El destino en cuestión es Manchester, y es que los dos equipos de la ciudad estarían interesados en contratar sus servicios. Manchester United y Manchester City están interesados en los el fichaje del central.

Derbi en Manchester por el fichaje de Sergio Ramos

Según el Daily Mail, el United le quiere como nueva pareja de Maguire. Por otro lado y según la ESPN,  Pep Guardiola está impresionado con el rendimiento que todavía es capaz de dar Sergio sobre el terreno de juego a sus 35 años.

No obstante, de momento no hay oferta en firme. Y solo llegará cuando el contrato de Ramos haya expirado definitivamente. Ninguno de los dos clubes quiere ser el arma que use el capitán para presionar a Florentino Pérez.