Sergio Ramos vuelve a las andadas

Malestar en los despachos del Bernabéu por el rendimiento del capitán del Real Madrid

Sergio Ramos ya se ha perdido 15 partidos con el Real Madrid durante esta temporada y tampoco jugará este fin de semana contra el Sevilla por acumulación de tarjetas. En Las Palmas fue expulsado y en la cúpula madridista están muy molestos con el rendimiento del defensa internacional durante esta temporada. Florentino Pérez se siente decepcionado con el capitán, a quien mejoró su contrato el pasado verano.

El capitán del Real Madrid es uno de los futbolistas señalados por Florentino Pérez y por Zidane como responsables de la actual desidia que se ha instalado en el vestuario del Bernabéu. Sergio Ramos ya acumula 20 expulsiones como jugador madridista y su actitud en Las Palmas molestó a las altas instancias del club.

Compromiso con el club

Florentino Pérez cree que Sergio Ramos debería estar mucho más comprometido con el club, ser mucho más exigente con los jugadores con vistas al tramo final de la temporada. El presidente considera que el defensa no defiende los intereses de la entidad y se pierde en batallas internas. Además, considera que da un mal ejemplo con sus continuos viajes a Sevilla por motivos personales.

Sergio Ramos, que cobra unos 10 millones de euros netos por temporada, es señalado como uno de los grandes responsables de los malos resultados del equipo. Florentino incluso medita su venta en verano. El presidente facilitaría su salida del club si recibe una propuesta interesante por el defensa andaluz. En la gran revolución que prepara, el máximo dirigente también prepara la marcha de Cristiano Ronaldo. Es decir, de los dos futbolistas con más poder en el vestuario.