Sergio Ramos traslada una oferta mareante a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la oferta encima de la mesa de Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Queda poco más de un mes para que Sergio Ramos pueda negociar libremente con cualquier club un contrato de cara a la próxima temporada. Si el central blanco y el Real Madrid no han llegado a un acuerdo de renovación de su contrato, el de Camas saldrá libre el próximo verano.

No es la intención de ninguna de las dos partes. Sergio ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que sus planes pasan por seguir en el Real, mientras que el presidente sabe muy bien que, tras las penosas salidas de Casillas y Raúl, dos de los referentes en los últimos años, dejar salir a Sergio por la puerta de atrás no sería precisamente una decisión muy popular.

Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez

Sin embargo, ambas partes están jugando sus cartas. En el caso del defensa, el entorno de Ramos ya le ha trasladado una mareante oferta a Florentino. Y no es otra que la del PSG.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Es cierto que desde Francia ya se ha negado en alguna ocasión el supuesto interés del club galo por el capitán del Madrid, pero también lo es que, teniendo en cuenta las buenas relaciones que mantienen Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez, lo último que quieren desde París es estropearlas por un jugador que encara ya la fase final de su carrera.

El PSG estaría encantado de contar con Ramos una o dos temporadas, y su sueldo sería más elevado que el que tendría en el Real, pero es algo de lo que prefieren no hablar públicamente con tal de no generar mal rollo con Florentino.

El de Camas los sabe, y está jugando sus cartas. Sabe que, pese a ser ya mayor, sigue siendo uno de los mejores jugadores del equipo, el capitán y el líder de la defensa, que no es poco. Zidane cuenta con él y tiene al vestuario en su bolsillo. Sólo le falta acabar de convencer al presidente para que le renueve al alza. No será fácil, pero el andaluz no se rinde. El PSG tampoco.