Sergio Ramos traga saliva: Florentino Pérez enloquece o “¿Que va a hacer qué?” (y ojo a la salvajada)

El presidente blanco tomará decisiones para el mercado

A Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia. El presidente blanco ha decidido tomar cartas en el asunto y empezar a tomar decisiones drásticas, tras el irregular inicio de temporada del equipo y las dolorosas y humillantes derrotas con Solari en el banquillo ante Eibar y CSKA.

El máximo dirigente madridista tiene ente sus planes remodelar la plantilla y, para eso, va a tener que hacer una gran limpieza en el vestuario. Muchos jugadores están señalados y sus días o meses en el equipo tienen los días contados: «¿Qué va hacer qué?», se preguntan en el Madrid

Isco, en la rampa de salida

Isco es el primero que hay que buscarle una salida. Desde dentro del club, se considera que la situación de Isco es insostenible y el último enfrentamiento con la grada obliga a la directiva a buscar una salida para el malagueño cuanto antes. En el mercado invernal sería una buena opción, aunque si no llegará una buena oferta se aguantaría al jugador hasta el mes de junio.

Además, esta salida no la vería con malos ojos el jugador, que cree que su relación con el nuevo técnico blanco no tiene solución y sus minutos serán residuales durante esta temporada.

Inter y Chelsea son los mejores colocados para hacerse con los servicios del andaluz, aunque no se descartaría que saltara la sorpresa y recibiera una oferta del eterno rival, el Fútbol Club Barcelona.  

Isco Alarcón | EFE

Asensio no convence a Florentino

Otro nombre que está sobre la mesa para abandonar el equipo es Marco Asensio. El balear sigue sin encontrar su mejor nivel, desde que llegara hace unas temporadas, y su rendimiento irregular has terminado con la paciencia de la directiva madridista.

Su ajetreada vida social es otro tema que no gusta dentro del Santiago Bernabéu. Las informaciones que dicen que rinde mejor fuera del terreno de juegos que dentro podrían hacer que Florentino Pérez aceptase una oferta por él si fuera importante, cuentan desde dentro.

El Liverpool es el equipo que más interesa puesto en los últimos tiempos por hacerse con los servicios del internacional español. Sí los ingleses pusieran sobre la mesa entre 80 y 100 millones de euros, Asensio podría dejar el club blanco.

Marco Asensio | EFE

Los veteranos, transferibles

Pero no solo los jóvenes abandonarían, Marcelo y Modric son otros dos de los jugadores que no se vería con malos ojos que abandonaran el barco blanco sí llegaran ofertas que Fueran del agrado del presidente madridista. Son dos titulares señalados de este mal inicio de campaña debido a su bajo nivel, advierten desde el club.

Y después está el tema de la delantera. Bale y Benzema no cumplen con las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo. Son dos crack que, poco a poco, están perdiendo valor en Europa y Florentino Pérez quiere hacer caja antes de que se devalúen más.

Karim Benzema y Gareth Bale| EFE

Los objetivos para el nuevo Madrid

Cuando desde el palco del Bernabéu consigan dejar hueco en la plantilla acometerán los fichajes que esperan realizar. Empezando por la línea defensiva, dónde se buscará un central que pueda competir con Sergio Ramos y Raphael Varane.

Está remodelación pasaría también por el lateral izquierdo, dónde con la marcha de Marcelo se buscaría jugador joven y con proyección de futuro en esa posición.

La revolución continuaría el centro del campo. Eriksen, el jugador del Tottenham, es el elegido para ser el sustituto del reciente Balón de Oro. El danés quieres salir de la liga inglesa y vería con buenos ojos fichar por el Real Madrid.

Obligado a fichar en la delantera

Donde más hincapié va a poner el presidente merengue en el próximo mercado va a ser en la delantera. Muchos nombres sobre la mesa para hacer frente a la carencia goleadora que persigue está temporada al equipo de Chamartín.

Neymar, Mbappé, Kane o Hazard son los candidatos para sustituir al galés o al francés. El gran deseo es el joven internacional galo del PSG. Sin olvidarnos de Icardi. El argentino se ha llevado una gra desilusión con la eliminación de su equipo de la Champions y, cuentan desde su entorno, que se estaría ofreciendo a los blancos. 

Al presidente no le temblará el pulso y la revolución en Concha Espina ya está en camino.