Sergio Ramos tira de la manta: el crack que avergüenza a Zidane (y a Florentino Pérez)

El capitán del Real Madrid no se muerde la lengua

 

Son muchos los problemas que está teniendo el Real Madrid esta temporada pero sin duda hay uno que eclipsa a los demás: la falta de gol. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no están acertados de cara a portería el Real lo están pagando muy caro.

Ambos cracks están muy lejos de sus números habituales y son centrocampistas como Isco Alarcón o Marco Asensio los que están sacando las castañas del fuego en el equipo de Zinedine Zidane.

Es un tema que preocupa a la plantilla pero en especial a su capitán, Sergio Ramos. Es más, el andaluz, harto de ver como los cracks no marcan, ha decidido tirar de la manta y ha sacado a la luz un nombre que deja en evidencia al club: Mariano.

El delantero ex del Real Madrid se está saliendo en el Olimpique de Lyon. Es más, no es que se esté saliendo, es que el tridente formado por Mariano, Fekir y Depay es el trío atacante más goleador de toda Europa.

Y el crack español de ascendencia dominicana tiene buena culpa de ello. Son ya 9 los goles que ha marcado en la Ligue 1. Unas cifras que dejan en evidencia a Zidane y a Florentino Pérez.

Marcha forzada

Y es que, a diferencia de Álvaro Morata, que no quería ser suplente y decidió irse al Chealsea pese a la insistencia de Zizou y del presidente blanco, Mariano no tenía ningún problema en quedarse en el banquillo esperando su oportunidad.

El delantero, consciente que delante de él tenía a un monstruo como, en teoría, era Karim Benzema, había aceptado el rol de ser suplente del francés e ir entrando poco a poco en las rotaciones de su entrenador.

Pero fue precisamente Zinedine quien descartó esa opción. Alegando que con el nuevo sistema de juego quería dar más minutos a Isco y Asensio, el técnico galo le dijo a Florentino que le buscara una salida al español.

Una decisión, que viendo como está jugando y marcando el goleador den Francia no hace otra cosa que dejar en ridículo tanto a Zizou y a la cúpula blanca. Algo que Sergio Ramos se ha encargado de recordarles de cara al futuro.