Sergio Ramos tiene una sorpresa para Piqué: “Se va a liar muy gorda”. (O lo que cuentan en el Real Madrid)

El capitán del Real Madrid manda un mensaje directo al vestuario del Barça

Todo preparado. A menos de 24 horas para la final de la Liga de Campeones, en el Real Madrid están convencidos de que el triplete de Champions será una realidad. 

Ni Firmino, ni Mané ni el gran Mohamed Salah  infligen miedo de verdad al capitán blanco, Sergio Ramos, que se ha propuesto mantener la portería a cero. Y, así, conquistar la Decimotercera

Un objetivo, la Champions, que obsesiona a todos, pero a un jugador de forma particular. Cristiano Ronaldo tiene marcados en rojo los tres partidos que restan para plantarse en la final de Kiev.

Ronaldo, lanzado a por Messi 

Cuentan en el Real Madrid que nunca vieron a un Ronaldo más enchufado, con más orgullo, ni con una ambición mayor: el luso se siente, por primera vez, con opciones reales que arrebatarle a Leo Messi el mantra de mejor jugador de todos los tiempos que le acompaña desde el seis de seis con Pep Guardiola.

Cristiano sostiene que, una victoria en Kiev lo coronaría como el amo y señor de Europa, a la vez que le serviría en bandeja un nuevo el Balón de Oro/The Best, aventajando al ‘10’ del Barça.

Únicamente una victoria de Messi con Argentina en el Mundial -milagro- o de Neymar con Brasil le podrían quitar el premio.

El mal ejemplo de Gattuso 

El crack luso afirma que la tercera ‘orejona’ dejaría al Barcelona tocado de muerte por los siglos de los siglos. A la vez que liquidaría la Liga y la Copa del Barça, dejando en nada el doblete.

Gattuso, mítico jugador del Milan que ganó la Champions de 2007 con el club rossonero después de que el Inter de Milan, gran rival, consiguiera el Scudetto, lo resumió todo en un cartel que portaba durante las celebraciones por las calles de la ciudad: “Lo Scudetto mettilo nel culo”.

Gattuso

El Barça, que ya tuvo que celebrar en 2017 con vergüenza la Copa tras el doblete del Madrid, y que se comió la Liga con la Duodécima contra el Atlético en 2016, se enfrenta al mayor de sus miedos: el tres de tres. También Messi.

El mensaje de Ramos a Piqué 

El argentino, avisan desde dentro, desconectó el ‘interruptor’ con el Barça al salir de Roma. Vive atragantado con el resurgir de Ronaldo, sabe que su única tabla de salvación pasa por vencer en RusiaCristiano, en este sentido, ya logró una Eurocopa con Portugal, un título grande con su selección que Messi no tiene en su haber tras años de fracasos.

Ramos, por su parte, ha tomado como referencia la pancarta de Gattuso pensando en ese ansiado triplete de Champions. Y ya le ha mandado un recado a Piqué por si finalmente ganan: «Se va a liar muy gorda«.