Sergio Ramos tiene una bronca con Hazard: más que palabras en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos pone en liza al crack belga Eden Hazard

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Eden Hazard preocupa en el Real Madrid. Su primera temporada en el club merengue fue para olvidar. Y los primeros días de su segundo curso están dejando mucho que desear. Tanto que Sergio Ramos ha tenido que darle un buen toque de atención.

Cuando llegó Hazard al Real Madrid el pasado verano, lo hizo en un estado de forma muy cuestionable. Hubo algún diario de orientación madridista que incluso el cambió el cuerpo en una de sus portadas, pues el volumen del abdomen del belga no pasaba desapercibido.

Espiral de ostracismo

Para colmo, a las primeras de cambio cayó lesionado antes de empezar la temporada, lo que no le permitió coger la forma, y nunca fue capaz de mostrar su mejor versión. O al menos parte de lo que se le había visto en el Chelsea.

Hazard fue combinando etapas de baja por alguna lesión con actuaciones en la que pasó desapercibido, sumando a final de curso solo 22 partidos disputados y un gol en su haber.  Registros muy alejados de lo que se esperaba de un jugador que costó más de 100 millones de euros y que era el primer galáctico en años.

El feo de Hazard y la bronca de Ramos

Los responsables se armaron de paciencia y esperaron a que con el nuevo curso se pudiera ver al mejor Hazard. Pero eso es algo que por el momento no ocurrirá. Porque Eden sigue sin estar en forma. El sobre peso parece algo crónico en el delantero. Y a ello se suman feos como el de este martes.

Eden Hazard se toma una foto este verano con un seguidor
Eden Hazard se toma una foto este verano con un seguidor

El crack acudió a ver el amistoso entre el Madrid y el Getafe disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Pero se fue a la media parte, en una decisión que ha encendido los ánimos de los técnicos y del capitán Sergio Ramos.

Un Ramos que no ha tenido problemas en darle una reprimenda a Hazard. El defensa le ha dicho al internacional belga que sus actitudes no demuestran ningún compromiso con la entidad ni con el equipo. Tanto su falta de forma como su fuga en la media parte del choque contra el Getafe son inaceptables para un futbolista que sobre el papel debería ser uno de los líderes del equipo. Pronto veremos si la bronca tiene efecto en el jugador.