Sergio Ramos tiene un ataque de celos con Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid dedica sangre, sudor y lágrimas a mejorar su estatus

En el Real Madrid las jerarquías valen hasta cierto punto. Sergio Ramos, capitán blanco, trata de imponer la suya desde el vestuario. Con arengas motivacionales, gritando más que nadie y comentarios entre cariñosos y sobrados con los que mandan en el club.

Es sabido que su relación es especialmente buena con Florentino Pérez, al que puso contra las cuerdas para renovar su contrato. También con Zinedine Zidane, al que trata como si fuese un ‘amiguete’ más de vestuario en lugar de ayudarle a ganar autoridad.

Algo pasa con Cris

Y también se conoce que Ramos guarda una estrecha relación con Cristiano Ronaldo. O Cris, como le suele llamar el de Camas. Pero lo cierto es que no soporta el ego del portugués y los celos le corroen por dentro. Le molesta el gran trato de favor que recibe el luso.

Cristiano vuelve a renovar por todo lo alto sin que se arme jaleo de ningún tipo. Sin filtraciones para sacar tajada. Le dan lo que pide de buenas a primeras. Ramos, en cambio, invirtió sangre, sudor y lágrimas para conseguir una renovación de contrato a la altura del mejor central del mundo (como él se considera).

Mendiga dos millones de euros

Ahora, Ramos no solo está dolido por eso. Sino porque media plantilla le ha pasado la mano por la cara en materia contractual –Modric y Kroos están a su altura y Bale le supera–. Para colmo, tiene que mendigar dos millones de euros a una firma deportiva.

Nike no se los quiere pagar. Adidas, al parecer, tampoco. El jugador está dejando que pase el tiempo para empezar a negociar con otras firmas. Pero no parecen prestarle demasiada atención. Ni que fuesen tanto dos millones. ¿Podría ser que el camero esté algo sobrevalorado?