Sergio Ramos tiene otra opción si se cumple el despido del PSG: El Manchester United

Sergio Ramos podría acabar saliendo del Paris Saint Germain y el Manchester United está muy atento para volver a juntarlo con Raphael Varane

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

Según informa el periódico francés Le Parisien, el PSG  no descarta rescindir el contrato de Sergio Ramos. Ya se cumplieron cuatro meses desde que el defensor español fue anunciado como jugador del cuadro parisino y aún no ha podido debutar con el equipo de Pochettino por culpa de las lesiones. Para argumentar su información, el diario recordó que el central merengue llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos.

El Manchester United quiere a Ramos

Antes de firmar con el PSG, el ex capitán del Real Madrid tuvo contactos con el club inglés para dar el salto a la Premier. El United intentó hacerse con sus servicios con una tentadora oferta de más de 11 millones y medio de euros, pero la respuesta del jugador fue negativa. No obstante, el equipo de Ole Gunnar Solskjær insiste, y lo contempla nuevamente como una opción para reforzar el esquema defensivo de los red devils. Claro está, si el conjunto de paris decide no continuar con el contrato de Ramos.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Aún no tiene fecha de debut

Ramos, que en principio debería volver a entrenar los próximos días con el resto de sus compañeros, no tiene todavía una fecha de regreso. El camero lleva sin disputar un partido oficial más de cinco meses, concretamente desde el 5 de mayo, y no para de recaer en su lesión en el sóleo.

El PSG no tendrá fácil deshacerse de Sergio Ramos, pues de hacerlo, el club francés se expondría a una sanción además de la indemnización. El castigo supondría la prohibición para la “inscripción de nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, durante dos periodos de inscripción completos y consecutivos”. Según el artículo 17 de Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA.