Sergio Ramos tiene nuevo vecino. Zidane pide su fichaje a Florentino Pérez ¡en la comida de Navidad!

El técnico francés presiona al presidente con un galáctico

El Real Madrid celebró el pasado lunes la cena de Navidad en el Santiago Bernabéu. Una cena en la que, como era de esperar, Florentino Pérez y Zinedine Zidane compartieron impresiones sobre los fichajes que deben llegar en los próximo mercados. Y ahí apareció, una vez más, el nombre de Paul Pogba.

Zidane, de nuevo, le pidió/exigió al presidente blanco que, de cara a este mercado invernal, el club haga un esfuerzo por traer al centrocampista del Manchester United al Madrid.

Un fichaje que el técnico francés quiere desde hace mucho tiempo. De hecho, desde que sentaron él y Florentino a negociar los términos de su vuelta a la casa blanca. El pasado verano Zinedine apretó por su compatriota, pero las altas exigencias económicas del United frenaron al presidente. Ahora la situación es otra.

Paul Pogba, el próximo galáctico

Y es que, teniendo en cuenta que el contrato de Paul acaba en 2021, los ingleses saben que no les quedan precisamente muchas oportunidades de ganar una buena suma de dinero con su venta. Algo de lo que el Real se quiere aprovechar.

Pogba EFE

El acuerdo entre el club blanco y el jugador es más que evidente. De hecho, Paul ya le ha hecho saber a Zidane y a Florentino que está incluso dispuesto a bajarse el sueldo con tal de aterrizar en la T-4 cuanto antes.

Estar en el Madrid a las órdenes de Zidane sería un sueño para un Pogba que, de hecho, cuentan desde Manchester que está alargando sospechosamente su lesión con tal de no volver a jugar con el United.

Los planes de Zidane pasan porque Pogba sea vecino de Sergio Ramos a partir de este mercado de invierno. Para ello, el Madrid deberá poner un buen cheque encima de la mesa. Eso sí, inferior a los 160 millones que pedían por el galo este verano desde Old Trafford. De hecho, cuanto más tiempo pase más barato le saldrá el fichaje a Pérez.

Un Pérez que sabe que, tarde o temprano, podrá contentar a Zidane con un jugador que el míster lleva mucho tiempo queriendo tener a sus órdenes. La búsqueda de casa en Madrid por parte del entorno de Pogba ya ha comenzado.