Sergio Ramos tiene fans en el vestuario del Barça

Las últimas declaraciones del capitán del Real Madrid suman votos en el Camp Nou

Fotografía: Sergio Ramos tiene fans en el vestuario del Barça
Fotografía: Sergio Ramos tiene fans en el vestuario del Barça

Sergio Ramos no se muerde la lengua. Y nunca ha congeniado con el bromista Gerard Piqué. Las dos cosas juntas crean un cóctel peligroso, pero que gana adeptos en el Barça. El capitán del Real Madrid acusa al azulgrana de hacer «niñerías». Algunos jugadores se suman a este discurso en el Camp Nou, según ha podido saber Diario Gol.

Ramos, en palabras para la Cope, ha declarado que las formas con las que Piqué se refirió al cono-cido Arbeloa no fueron las mejores. Pero ha quitado hierro al asunto: «No hay que dar más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben evitar». No critica el humor siempre que sea desde el «respeto». A pesar de todo, no descarta un Periscope con Gerard.

Aunque parezca mentira, este discurso le ha supuesto a Ramos un aumento de fans en el vestuario azulgrana. Él, que mantiene buena relación con algún azulgrana capo por la Roja, gana adeptos con su discurso. Diversos futbolistas aplauden que alguien, aunque sea Sergio, le diga las cosas a Piqué como son. Sin reírle las gracias. Desde el respeto. Asumen, además, que la soberbia que ha desprendido su compañero en algunos momentos les ha pasado factura en la temporada.