Sergio Ramos: «Te vas a encontrar conmigo, chivato»

El capitán del Real Madrid lanza un dardo envenenado a la que, posiblemente, es la persona menos querida por la plantilla

Sergio Ramos es el capitán que necesita el Real Madrid. Va de cara, nunca se esconde y sabe que tiene los galones suficientes para denunciar todo aquello que perjudica al grupo. En Sevilla, tras la derrota del equipo y el toque de atención a compañeros y cuerpo técnico, lanzó un dardo envenenado contra otra polémica parcela del club: los servicios médicos y, en concreto, el jefe, el doctor Jesús Olmo.

La plantilla del Real Madrid nunca vio con buenos ojos el ascenso del doctor Olmo dentro del club, hasta convertirse en el jefe de los servicios médicos de la entidad. Persona de confianza del presidente, Florentino Pérez, Olmo se ha convertido en un gran problema para los jugadores. Un culebrón que ha explicado regularmente Diario Gol. Ramos confirmó esta guerra en el Pizjuán. «Quizá no sea este el momento ahora… no voy a mentir, pero es una realidad…», deslizó en alusión a la desconfianza que generan los servicios médicos entre los jugadores.

«Debemos intentar ayudarnos, llegar a final de temporada y poner los problemas encima de la mesa. Y entonces, cuando hablemos, los que podemos hablar más que otros, hablaremos», concluyó el capitán. Es la última batallita de una guerra que viene de lejos, y que tuvo su punto de máxima tensión hace unos meses en Valdebebas. Ramos advirtió a Olmo de que dejase de ser el confidente de la cúpula, y le dijo: «Como sigas así te vas a encontrar conmigo, chivato». Los métodos de trabajo de este topo, según Vozpópuli, son el gran foco de conflicto.