Sergio Ramos tapa la boca de Piqué en la Roja

El capitán de la selección se pone duro con el futbolista del Barça

Sergio Ramos ejerce de capitán en la selección española. El defensa internacional busca la máxima cohesión en el combinado nacional y se ha puesto duro con Gerard Piqué, a quien prohíbe todas sus extravagancias  y cuenta con la complicidad de Julen Lopetegui, el nuevo seleccionador.

El capitán del Real Madrid y de la selección nacional tira de galones en la Roja. Conocidas sus discrepancias con Gerard Piqué, el defensa andaluz no quiere que su compañero sea un foco de tensión. Para evitar problemas, Ramos ha pedido a Piqué que se olvide del Periscope y sea muy discreto en las redes sociales. Que evite cualquier polémica y sea respetuoso con todos los rivales.

Piqué, según ha podido saber Diario Gol, ha captado el mensaje de Ramos y, sorprendentemente, ha asumido su autoridad sin rechistar. Sin polemizar. El futbolista del Barça no quiere más problemas con la selección y, de momento, se está mostrando muy comedido. Como quiere el nuevo capitán de la Roja.

Ramos quiere que Piqué se olvide de la eterna rivalidad entre el Real Madrid y el Barça para evitar que nuevas tensiones debiliten a la selección. Tras los últimos fiascos en el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, la Roja quiere recuperar su mejor versión y necesita la mejor convivencia. Lopetegui, por su parte, avala la gestión de Ramos. Su capitán.