Sergio Ramos tapa la boca a Florentino Pérez con una oferta para quedarse en España

La oferta a Sergio Ramos para seguir en La Liga que Florentino Pérez no se esperaba

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo uno de los principales dolores de cabeza para Florentino Pérez. Y es que, cuentan desde el entorno del presidente, que el máximo responsable del conjunto blanco quiere que el lío con su capitán, acabe como acabe, llegue a su fin cuanto antes mejor.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que son muchos los que consideran que el Madrid no se está portando bien con el defensa, el presidente quiere poner fin a las especulaciones y rumores cuanto antes.

Si Sergio se acaba marchando, el club le preparará un homenaje a la altura de su figura y su importancia. Si se acaba quedando y firma la renovación a la baja que le ha puesto Pérez encima de la mesa, en el Madrid argumentarán que siempre han tenido en cuenta a Ramos.

La oferta del Sevilla a Sergio Ramos

Pero, visto lo visto en las últimas horas, parece evidente que el lío Ramos está lejos de acabar. Y es que fue en el programa El Primer Palo de EsRadio donde se apuntó que no es otro que el Sevilla el que la he puesto un contrato hasta 2026 encima de la mesa a Ramos a razón de 7 millones de euros limpios por temporada.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Un contrato que contempla la posibilidad de que el de Camas siga vinculado al club una vez decida colgar las botas. Falta saber ahora hasta qué punto la oferta es real o no o simplemente es una de las medidas del entorno de Sergio para callar la boca y presionar, una vez más, a Florentino Pérez y al Madrid para que mejoren su oferta actual, que no pasa de un año de prolongación de su contrato.

Por si con ello no fuera suficiente, Ramos ha colgado en sus stories un vídeo en el que se le ve con unas cajas detrás, y muchos ya han interpretado que bien podría estar preparando una mudanza.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Su contrato acaba el 30 de junio, es decir, en menos de 20 días y, al contrario de lo que las dos partes desearían, su futuro no está decidido.