Sergio Ramos suelta la bomba: “Viene al Real Madrid”. Florentino Pérez cierra la llegada sorpresa. Y tiene el ok de Zidane

El crack de la Liga con las puertas abiertas en Chamartín

«Es mi ídolo, y eso que no jugaba en mi posición. Hablábamos bastante, casi todas las semanas, de la vida, del fútbol… Quería demostrarle al que fue mi ídolo quién era yo. Me metí demasiada presión y las cosas no salieron como quise. Me alegro de todo lo que le ha pasado estos años. Volverá a entrenar y a hacerlo bien, seguro”, decía Raúl de Tomás el pasado mes de enero en una entrevista. El delantero se refería a Zinedine Zidane.

Unas palabras que podrían ser premonitorias tal y como se está cocinando el nuevo proyecto del Real Madrid. Y es que Raúl de Tomás, ahora cedido al Rayo Vallecano, tiene unos cuantos números de volver a vestir la camiseta del Madrid.

Los responsables andan buscando dos perfiles de delantero centro. Uno que releve a Karim Benzema en el once titular y un suplente. Una posición que no descartan tener doblada para el próximo curso. Este año, por ejemplo, no ha habido otra alternativa que Mariano Díaz. Y en el Real quieren tener las espaldas cubiertas si la pólvora de algún delantero está mojada.

Benzema Mariano | EFE

Puertas abiertas a Raúl de Tomás

Un puesto que podría cubrir Raúl de Tomás y buscar una nueva oportunidad en Chamartín.

Florentino Pérez ya le ha hecho llegar que, si quiere, tiene las puertas abiertas. Y Zidane tiene claro que tres opciones mejor que dos, si ello no tiene que ser un conflicto. Sobre todo ahora que hay que rehacer el equipo casi al completo. “Viene al Real Madrid”, avisan ya en el vestuario merengue.

RDT dice “no”

Pero ojo, porque RDT también tiene algo que decir. Y en aquella misma entrevista también dejó clara su posición en este sentido.

«Viajé a la pretemporada, me encontré bien y me creé ilusiones, imaginándome allí. A medida que pasaron los días noté cosas. A lo mejor un entrenador quiere que estés, pero para una función que a él le importe. Hay jugadores que aceptarían ese rol que me ofrecían, pero yo no quería. Allí no hubiera tenido las oportunidades que quería», comentó De Tomás. Y lo último que quiere el delantero es crear un lío con Mariano con solo llegar.