Sergio Ramos separa a dos cracks del Real Madrid en una enganchada terrible

La tensión entre los dos jugadores crece en el Bernabéu

No aguanta más. Semana tras semana, la tensión crece en el vestuario del Real Madrid entre Karim Benzema y Álvaro Morata. El debate por la titularidad sigue abierto.

Mientras que Zinedine Zidane mantiene al francés como inamovible, el internacional español ve pasar las jornadas desde la recámara. Y es que la impotencia del madrileño cada día es más considerable.

El ‘9’ blanco no rinde al nivel deseado. Cada vez se evidencia más que el crack no da la talla. Ante el Osasuna la volvió a demostrar; falló lo infallable y la sequía goleadora se amplió.

La presión salpica a Zidane

Un declive más que evidente que empieza a suscitar malestar en varios sectores del madridismo. La preocupación en la plana mayor es considerable, el enfado del público es más que palpable –en el último duelo en el Bernabéu se manifestaron con pitos- y el runrún en el vestuario no cesa.

Tanto es así que el principal jugador molesto con esta situación es Morata. El gran afectado de este trato de favor de Zizou con Karim. Mientras que Álvaro ve pasar las horas en el banquillo, el técnico galo sobreprotege a su compatriota. No lo entiende.

Las declaraciones de Álvaro

En las últimas horas, la llama se ha vuelto a encender. Unas declaraciones del ex de la Juventus a un medio italiano han salido a la luz. El atacante español ha asegurado que se siente ‘feliz’ en el Madrid.

Sin embargo, las reacciones no han tardado en saltar en la palestra. Manu Carreño ha dado un paso al frente en Cadena SER para asegurar que no creía las palabras de Morata y ha roto una lanza a su favor: «A lo mejor Morata no ha aprovechado todas las oportunidad, pero ¿y Benzema?».

La injusticia e impotencia brillan en la situación de Álvaro en el club merengue. Empieza a perder la paciencia. En esta línea, el periodista deportivo ha asegurado: «El cabreo de Morata lo alimenta Benzema».

Del mismo modo, Antón Meana ha opinado en El Larguero: «Con Benzema ya se está cruzando la barrera del trato de favor».

Morata alza la voz

Las declaraciones explican a la perfección la situación por la que atraviesa el madrileño. Y es que al parecer, Álvaro no ha dudado en alzar la voz entre bambalinas.

Las molestias expresadas de Morata se han topado con la veteranía de Benzema. La tensión entre los dos cracks es más que evidente. Separación.

Mientras que el galo aprovecha el trato de favor de Zizou, el madrileño no entiende que no tenga minutos cuando la competencia no rinde. Con su sutileza habitual, el atacante ha alzado la voz.

El capitán actúa

Ante esta situación, parece que ha sido Sergio Ramos el que ha puesto paz entre ambos. El andaluz ha vuelto a actuar de líder y ha intentado paliar para que la tensión se reduzca.

Comprensible con los dos, el central de Camas ha calmado los ánimos. La decisión final la tiene Zidane, por lo el consejo de Ramos ha sido claro: seguir trabajando y paciencia.