Sergio Ramos se las tiene con un jugador del Real Madrid (por orden de Florentino Pérez)

El capitán pone las cosas claras a uno de los cracks

«Estoy tranquilo. A mí lo que me preocupa es tener minutos. Estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego». Isco Alarcón no dejó indiferente a nadie con estas declaraciones.

La preocupación en el Real Madrid desde entonces es creciente. Que el jugador no está en su mejor momento y que su deseo es salir del Santiago Bernabéu era un secreto a voces. La cosa cambia cuando el jugador no lo esconde ante los medios de comunicación.

Mas cuando al siguiente partido el equipo pierde en Mestalla. Como si la confesión de Isco hubiera afectado profundamente al equipo. Ya hay uno de los cracks que no esconde sus ganas de abandonar Chamartín.

Sus palabras revolucionan el club

En la directiva no quieren que estos asuntos enturbien al equipo y distraigan a los jugadores en uno de los momentos más delicados de la temporada.

Eliminados de la Copa y con el Barça a tan solo un  punto en la clasificación, los blancos deben darlo todo para no tener un susto al final de curso.

Desde la cúpula quisieron parar la tendencia de las declaraciones explosivas. Saben que hay más jugadores en la misma situación y no quieren que se convierta en un problema incontrolable.

Tampoco se explican el descontento de Isco. Hasta antes de Mestalla, es decir, en el momento de las polémicas palabras, era el décimo jugador más utilizado por Zinedine Zidane.

Le ponen a raya

Le pidieron a Sergio Ramos que, como capitán que es, pusiera orden. Que le diera un toque de atención al malagueño. Debe demostrar compromiso con el club mientras forme parte de él. En junio será un buen momento para poner las cartas sobre la mesa, no ahora.

Tal como explica el diario Marca, el mensaje llegó al internacional español. Primero es el Madrid, el club. Es el momento de estar unidos. De demostrar que todo el equipo lucha por el mismo objetivo. Después ya llegarán los deseos y caprichos de los jugadores.