Sergio Ramos se la juega a Florentino Pérez con una llamada que pone patas arriba el Real Madrid

El capitán blanco se pone farruco

Llamada con polémica en las oficinas del Santiago Bernabéu. Se rumorea que Sergio Ramos ha recibido una propuesta para mejorar su contrato. Pero la cosa no va por ahí. El que está al otro lado de la línea, pidiendo, es el manager del futbolista andaluz, René Ramos.

Nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con el capitán blanco para revisar sus condiciones. Todo quedó atado hace menos de dos años, en una arduas negociaciones.

Las dos partes restaron satisfechas tras el acuerdo alcanzado. Especialmente Florentino Pérez, que tuvo que batallar mucho con uno de sus niños queridos en el vestuario.

El hermano/agente de Sergio, René, condujo aquellas conversaciones. Pedían mucho dinero. «Demasiado para un defensa«, se decía desde Madrid.

Sin embargo, el camero se salió con la suya y, finalmente, demostró con hechos que lo que le habían pagado se correspondía con lo que merecía percibir.

Pero las cosas están yendo demasiado bien. Tanto que hasta el propio entorno de Ramos está sorprendido. ¿Cómo es posible que nadie pueda parar al zaguero? Los mecanismo para lograr un nuevo aumento salarial están en marcha. 

El andaluz no llevó nada bien la útlima subida salarial de Gareth Bale. El galés superó a Sergio en la escala salarial que lidera Ronaldo. El central, que se siente el nuevo líder del Madrid, quiere recortar diferencias llegando hasta los 12 millones limpios. 

El último ‘braguetazo’

Florentino, por su parte, no está por la labor de volverlo a mejorar tan temprano. Pero desde distintos medios de comunicación de Madrid le han echado un cable al capitán.

Programas de televisión y diarios hablan de una supuesta oferta de Florentino que no existe a día de hoy. Una nueva forma de meterle presión al presidente que lo mira todo con cara de alucine.

Ramos sabe que a su edad no le quedan muchas más opciones de pegar un braguetazo. Supuestamente ya lo dio con la última renovación.

Pero, ahora, su hermano René le ha hecho ver que no es tarde para pedir un poco más. Ramos cobra ahora 20 millones de euros brutosTiene 30 años y su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2020. Todavía le quedan tres temporadas al defensa, valorado en 50 millones de euros.