Sergio Ramos se enfrenta a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos no cede en su pulso con Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene muy claro que, pese a encarara obviamente la fase final de su carrera, tiene aún cuerda para rato. El central se siente fuerte, sabe que tiene físico para estar unos cuantos años más en la élite y quiere seguir siendo el líder de la defensa blanca.

Y eso pasa por una renovación que, desde luego, está enfrentando al capitán con el presidente del club, Florentino Pérez. Y es que, como ha podido saber Diario Gol, las negociaciones de renovación están encalladas precisamente por la diferencia de las cifras que piden desde el entorno de Sergio y las que ofrecen desde la directiva blanca.

Sergio Ramos no cede

En este sentido, fue Eduardo Inda el que apuntó hace un tiempo en El Chiringuito que Ramos no tiene intención alguna de aflojar: “Si el club sólo le ofrece un año, Sergio Ramos pedirá 18 millones netos por esa temporada, que son cinco millones netos más de los que gana ahora mismo. Si el club le da dos temporadas de renovación, que es lo que yo creo que acabará pasando, Ramos aceptará conservar su sueldo actual”.

Lo cierto es que el de Camas está viendo cómo, si bien es cierto que el verano pasado ha sido muy tranquilo en cuanto a movimientos de fichajes teniendo en cuenta que el Madrid no pasa por su mejor momento económico, de cara al próximo verano sí que el club tiene en mente hacer grandes operaciones.

Nombres como los de Mbappé, Haaland o Pogba están encima de la mesa. Jugadores que tendrían una ficha muy alta en el Madrid y que evidencian que, las arcas blancas no están tan al límite como apuntan muchos.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

De ahí que el capitán se esté enfrentando al presidente reclamándole una ampliación de contrato que siga haciendo de él uno de los mejor pagados del vestuario del Madrid. El presidente, de momento, se mantiene también firme. Veremos cuál de las dos partes acaba saliendo victoriosa de esta nueva batalla entre dos de los nombres más importantes del club actualmente.