Sergio Ramos se cae de la lista de jugadores intransferibles de Zidane

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya no aparece en la lista de los intocables de Zinedine Zidane en su plantilla

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Mucho se está hablando en los últimos meses de Sergio Ramos en el Real Madrid. Y hay motivos de sobra para ello. El primero y más importante, es porque las dudas acerca del futuro del capitán en el Santiago Bernabéu son cada vez mayores.

El de Camas, que cumplirá 35 años esta temporada, acaba contrato el próximo verano, y las posturas acerca de qué hacer con su vinculación al club son dispares. Hay quien considera que, dado todo lo que ha dado Sergio al club, un contrato vitalicio sería la mejor manera de rendir cuentas.

Por otro lado, hay quien considera que, por muy en forma que esté el central, no deja de afrontar sus últimos años como profesional, por lo que lo mejor sería traspasarlo y así deshacerse de una de las fichas más altas de la plantilla.

Zidane, Sergio Ramos y la lista de intocables

En este sentido, la voluntad del jugador pasa por seguir, al menos, dos años más en la capital española. Así se lo ha trasladado a Florentino, con quien ya está negociando su renovación. El Madrid, como apuntó Eduardo Inda hace un tiempo, le ofrece un año, pero el jugador quiere dos.

Lo que sí parece evidente, al menos teniendo en cuenta una información reciente del diario Marca, es que el andaluz ya no aparece en la lista de intocables del club blanco. Una lista compuesta por seis jugadores que el club asegura que, por mucho dinero que llegue, no se va a sentar a negociar con nadie.

En ella aparecen los siguientes nombres: Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde, Marco Asensio y Courtois. Sergio no está en ella, y Zidane lo sabe muy bien. Es obvio que Sergio es una de las mejores armas de Zinedine en su actual plantilla, pero también lo es que el técnico mira más allá y sabe que Ramos tiene fecha de caducidad.

Sin ser un intocable, el capitán va a tener más problemas a la hora de poder arrancar ese último gran contrato que busca. Eso sí, cuentan en el Madrid que la idea es que Sergio, si es que acaba saliendo, no lo haga por la puerta de atrás.