Sergio Ramos se borra un tatuaje

El capitán del Real Madrid se oculta su mítico tatuaje

Eliminado. Sergio Ramos es un fiel amante de los tatuajes. Desde muy joven, el central del Real Madrid se ha ido marcando con varias figuras las distintas partes de su cuerpo. De hecho, todos hemos sido testigo de ello, ya que el madridista muestra su piel al descubierto a los cuatro vientos al finalizar cada encuentro. A lo largo de estos años, se ha podido ver la evolución en los dibujos que el andaluz se ha ido tatuando. Y es que a día de hoy tiene prácticamente todo el cuerpo marcado con tinta. Brazos, pecho, espalda, piernas, nada se le resiste.

Sin embargo, parece que hay un viejo tatuaje que ha decidido borrarse en los últimos días. El sevillano se tatuó hace muchos años, siendo prácticamente un niño, un duende con un balón en las manos en la zona del omóplato derecho. De bien joven, le gustó la idea de llevar esta figura en la espalda, aunque todo apunta que con el paso de los años sus gustos han ido cambiando. Ahora, el duende ha desaparecido de la piel del futbolista.

En los últimos partidos, Sergio se ha quitado como de costumbre la zamarra blanca. Al hacerlo, se ha podido observar que donde antes estaba ese duende que tanto le caracterizaba, ahora lucen numerosos tatuajes encima. Por el momento, no se conoce el verdadero motivo que le ha llevado a ocultar de su piel el mítico duende, aunque un cambio de gustos podría ser la explicación.