Sergio Ramos saca a uno de los 13 jugadores de Zidane en la lista negra del Real Madrid

El capitán blanco se moja por un descarte del técnico francés

Sergio Ramos está disfrutando de su luna de miel y de sus vacaciones en Costa Rica. Eso sí, como buen capitán, no pierde ojo a la actualidad deportiva del Real Madrid. Una actualidad que pasa, como es habitual en estas fechas, por la altas y las bajas.

Y es en la lista de bajas donde el central andaluz ha metido mano. Y es que son ni mas ni menos que 13 los jugadores que aparecen en la lista de descartes que tiene Zidane en su lista negra. El técnico galo ya le ha hecho saber al presidente que perder de vista a estos 13 jugadores no sería precisamente un drama.

Una lista compuesta por los siguientes nombres: Keylor Navas, Bale, Lucas Vázquez, Ceballos, Reguilón, James, Nacho, Kovacic, Raúl de Tomás, Isco, Borja Mayoral, Lunin y Luca Zidane.

Zinedine Zidane | EFE

Sergio Ramos mueve ficha

Sin embargo, son varios los nombres de la lista con los que el central no está precisamente de acuerdo. Y así se lo ha dicho a Florentino y al míster. El primero de ellos es su gran amigo Keylor, un portero que Ramos considera que le ha dado mucho al club y que, pese a entender que Courtois sigue estando por delante, el tico sería un excelente segundo portero por lo que pueda pasar.

Por otro lado, la figura de Lucas Vázquez sigue siendo muy valorada por el central. El polivalente canterano ha demostrado ser un jugador de perfil bajo en cuanto a cuota de repercusión mediática pero muy fiable en el campo. Comprometido, trabajador y sin alzar la voz, Lucas es un indispensable para Sergio.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez | EFE

Por último está también nacho, un central con el que Ramos se entiende a la perfección y que, si bien es cierto que el capitán es consciente de que no es un defensa top, sí que puede ejercer perfectamente como tercer o cuarto central sin problemas.

Veremos si estos tres nombres, los ‘salvados’ por Ramos, acaban o no saliendo. Lo más probable es que, teniendo en cuenta que la voluntad del club es hacer una caja más que importante, acaben marchándose. Será difícil ver partir a los 13, pero ojo porque la limpieza puede ser importante.