Sergio Ramos recibe una orden de Florentino Pérez (y va de Piqué) para el Clásico

El presidente madridista tiene dos preocupaciones para el Clásico

El primer Clásico de la semana está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid ha puesto el foco en este encuentro, teniendo en cuenta que en el de Liga del próximo sábado parece menos vital por la diferencia de puntos entre ambos equipos en la clasificación.

Por eso, Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con Sergio Ramos, el capitán de la plantilla, para emitir una orden clara: parar a Messi y hacer del Bernabéu un infierno para Gerard Piqué.

Messi es el temor

La estrella argentina es el principal temor del equipo de Solari, después de la exhibición del pasado sábado en Sevilla. El ‘10’ culé no jugó los 90 minutos en el partido de ida por arrastrar unas molestias y los de Valverde lo notaron. Su salida en la segunda parte agitó el encuentro y se crearon las mejores ocasiones del Barça.

Leo Messi gol sevilla

Además, en el club blanco saben que si se desactiva a Messi hay muchas posibilidades de poder pasar a la final de la Copa del Rey. Y es que, en las ocasiones que el argentino se ha ausentado esta campaña, el Barça ha tenido muchos problemas para sacar los partidos adelante. Ya pasó en la ida de los octavos y cuartos de esta Copa.

Un infierno para Piqué

No obstante, hay otra orden: que Gerard Piqué se sienta muy incómodo. El central del Barça es uno de los más odiados por la afición madridista. Cada cierto tiempo decide incendiar la relación entre ambos clubes con actos o declaraciones que hacen saltar chispas.

Por la cercanía de este doble duelo o por la casualidad, Piqué se ha pronunciado hasta en dos ocasiones, en la última semana, criticando al Real Madrid. El catalán ha vuelto a poner patas arriba el Clásico y Florentino no quiere que, esta vez, salga con una sonrisa en la cara. Y para evitarlo ya se lo ha comunicado a Sergio Ramos, cuentan desde dentro.