Sergio Ramos rechaza la mayor oferta para salir del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la negativa a una oferta mareante para salir del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos forma ya parte de la historia del Real Madrid. Como lo hicieron antes otros jugadores españoles como Raúl González o Iker Casillas, ídolos en las últimas décadas entre el madridismo, el capitán se encuentra en una posición delicada.

Y es que el desencuentro entre su entorno y el club a la hora de pactar una renovación es más que evidente. Sergio Ramos acaba contrato el próximo verano y su intención no es otra que la de seguir en el Madrid.

No se puede decir que siempre haya tenido esa idea. De hecho, hace dos temporadas, tras una fuerte discusión con Florentino Pérez, el ya entonces capitán se presentó en el despacho de Pérez con una mareante oferta del fútbol chino. El presidente se negó porque esa oferta tan sólo beneficiaba al jugador ya que su salida no dejaría ni un euro en las arcas blancas.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ahora la situación es otra. Sergio quiere quedarse, entre otras cosas porque se siente muy cómodo en este nuevo rol de capitán general del vestuario, de jugador veterano que, eso sí, sigue demostrando que tiene las mismas ganas que un juvenil y, sobre todo, de principal héroe de la afición, un rol que heredó tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Es más, su camiseta (puedes hacerte con la camiseta oficial del Madrid por 51.77 euros en Amazon) sigue siendo de las más vendidas en las tiendas tanto física como virtuales del club blanco.

Sergio Ramos rechaza a David Beckham

Un Sergio Ramos que, ojo, tiene varias ofertas encima de la mesa más que atractivas. En Europa es el PSG el que le ha dejado caer que, sino renueva con el Madrid, las puertas del equipo parisino estarán más que abiertas.

Sin embargo, la oferta más bestia que ha rechazado de momento Sergio es la de David Beckham. Y es que el principal responsable del Inter de Miami lleva meses intentado convencer al de Camas para que ponga punto y final a su etapa en el fútbol europeo y dé el paso a la MLS. Y lo haga además siendo el mejor pagado del equipo y con unas condiciones de estrella.

Pero el central ha rechazado la oferta. El motivo no es otro que la voluntad de Sergio de seguir en el Madrid para, entre otras cosas también, poder seguir en la Selección Española, donde ya es el jugador que más veces ha vestido de forma oficial la camiseta de la absoluta. Eso sí, dentro de unos años sí que vería con buenos ojos esa posibilidad.

No a cualquier precio

Eso sí, por mucho que Ramos haya dejado claro a Florentino que no tiene intención alguna de marcharse  ahora a ligas menores como la francesa o ‘exóticas’ como la MLS, también le ha dejado claro que quiere que el club le renueve como es debido.

Al principio de las negociaciones el presidente se mostraba muy tajante apuntando a que no le renovaría por más de un año. Quería así seguir si política de renovar año a año a los jugadores veteranos. Pero Ramos se negó.

Quería dos años mínimo y, como apuntaron en El Larguero de la Cadena Ser, parece que esa batalla ya la ha ganado. Le falta por ganar la de la ficha, que el andaluz quiere que sea más alta. En este sentido, el presidente no está precisamente por la labor, ya que, de hecho, quiere que la plantilla se rebaja el sueldo. La guerra sigue abierta, pero al menos Sergio Ramos ya ha dejado claro que no se irá al Inter de Miami de David Beckham.