Sergio Ramos presiona a un fichaje de Florentino Pérez con un “vente al Real Madrid”

El capitán de la selección española mueve hilos para reforzar al Real Madrid

Sergio Ramos no pierde el tiempo. Sus escapadas internacionales con la selección española no sirven solamente para hacer piña, también para mover fichajes del Real Madrid.

Florentino Pérez siempre se lo comenta al zaguero de Camas: “Estate atento por si sale alguna nueva perla”. Y el futbolista lo comenta cuando se da la ocasión.

En estos momentos, Florentino anda un poco preocupado por el devenir del Real Madrid en la Liga. A ocho puntos del Barça, hay que acortar distancias como sea.

Pero la defensa del equipo que entrena Zinedine Zidane se muestra demasiado vulnerable en ocasiones. Tanto es así que el presidente piensa en reforzarla.

Odriozola, la perla que persigue Florentino

Y uno de los jugadores que más gusta para el flanco derecho está en estos momentos convocado con la Roja y jugando a buen nivel. Se trata del joven Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad.

El lateral derecho de 22 años es uno de los puntales del equipo donostiarra y el encargado de suplir la ausencia de Dani Carvajal con España. Por ello, Ramos no le quita ni ojo.

Durante la convocatoria de Julen Lopetegui, Ramos y Odriozola han hecho buenas migas. Hasta el punto que el camero se ha tirado a la piscina: “Vente al Real Madrid”.

Y no es el único. Ramos también se ha mostrado muy próximo a otro futbolista que interesa a Florentino Pérez. Se trata del portero del Athletic Club, Kepa

Mientras Andrés Iniesta también mueve hilos para el Barça –a muchos les gustaría el retorno de Thiago Alcántara–, Ramos hace lo propio con se equipo.