Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez para salvar el cuello a un sentenciado de Zidane en el Real Madrid 

La reunión entre tres jugadores clave

Preparados. A falta de cinco días para la fecha clave, Zinedine Zidane dio una jornada de descanso a sus hombres. Los jugadores del Real Madrid pudieron pasar un fin de semana relajado y de desconexión antes de afrontar los entrenamientos preparativos para el duelo de Champions.

El próximo sábado, día 3 de junio, el cuadro merengue tiene una batalla de titanes en Cardiff. Ante la Juventus de Turín, los merengues se juegan mucho más que la Duodécima. Y es que de ganar el cara a cara con los italianos, los blancos marcarían un hito histórico: ganar el Doblete de Oro.

Conscientes de la importancia de este partido, los madridistas han aprovechado estos dos días para desconectar, cargar fuerzas y conjurarse. Tal como hemos podido ver en las redes sociales, algunos jugadores pasaron una agradable velada juntos.

A juzgar por la imagen publicada por la mujer de Keylor Navas, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el guardameta costarricense se perdieron en un paraíso. Los tres madridistas pudieron charlar tranquilamente, intercambiar opiniones y comentar todo aquello que quisieron.

De hecho, este guiño de complicidad y compañerismo llega en un momento clave. Varias voces dan la salida de Keylor del Real Madrid da por hecha. Cada vez son más fuentes las que sitúan a David de Gea en el Santiago Bernabéu, aunque en las últimas horas el ‘no’ del madrileño también toma fuerza.

Sin embargo, ajeno a estos rumores, Navas sigue trabajando y centrándose en su continuidad. Las habladurías están en el ojo del huracán, aunque el portero tico confía en su potencial y acepta la llegada de un peso pesado que le haga competencia.

Ramos le echa un capote

Ante esta complicada e incierta situación, Sergio Ramos ha dado un paso al frente para defender a su compañero. El capitán del Madrid tiene voz y voto dentro del vestuario, por lo que por su veteranía e implicación total los responsables le tienen en cuenta.

En este caso, la quedada entre los tres jugadores es una declaración de intenciones en toda regla. Y es que tal como desvela As, la gran campaña de Navas ha provocado que sus propios compañeros quieran que siga en el club merengue.

No obstante, aunque el tico cuenta con el apoyo de algunos pesos pesados como Ramos, el propio presidente y el cuerpo técnico siguen teniendo a De Gea en la lista de favoritos. La puja está servida.