Sergio Ramos pone nombre a su sustituto en el Real Madrid

Sergio Ramos está siguiendo muy de cerca todo lo que está sucediendo en el Real Madrid tras su marcha del club blanco

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

Sergio Ramos pudo hacer su debut oficial con el Paris Saint Germain en el duelo que disputó en la Ligue 1 ante el Saint Etienne y en el que el equipo parisino salió vencedor por 1-3 aunque perdió por lesión a una de sus estrellas, el brasileño Neymar.

El estreno del central de Camas fue mirado por lupa por los seguidores y la nota que dio fue de aprobado, aunque quedó señalado en el gol al cesar de sus obligaciones a media jugada. Sin embargo, parece que el Paris Saint Germain tiene un nuevo líder para la zaga.

En el Real Madrid todavía no está claro quién es el remplazo ideal de Sergio Ramos y aunque el club fichó a David Alaba, quien está demostrando un muy buen nivel de juego, parece que el propio central andaluz tiene otra opinión sobre quién en el nuevo jefe de la defensa madridista.

Confía en Militao

Sergio Ramos le habría comunicado a su círculo más cercano que ve al brasileño Ederson Militao preparado para ser uno de los mejores centrales del mundo en poco tiempo, si no lo es ya. De hecho, el jugador del Paris Saint Germain, pese a que ya no juega en el Real Madrid, cree que la pareja de centrales del equipo blanco que conforman Militao y Alaba es actualmente igual de buena que cualquier otra pareja de centrales que haya en la élite mundial.

Eder Militao marca el 1-0 contra Osasuna
Eder Militao

Obviamente, el central de Camas está convencido que en poco tiempo la mejor pareja será la que conforme él con Marquinhos o Kimpembe, pero por el momento le faltan minutos de juego para ver con cuál de los dos se adapta mejor a las altas exigencias físicas que hay en el fútbol galo. Sin embargo, parece que Sergio Ramos no le quita ojo a lo que hace su ex equipo.