Sergio Ramos pone a Keylor Navas a caer de un burro

El capitán del Real Madrid se carga al portero de Costa Rica tras el partido de Alemania

Sergio Ramos se parece cada día más a Cristiano Ronaldo. El problema es que no copia sus virtudes, sino sus defectos. Y no es un buen ejemplo para sus compañeros. En Dortmund, el capitán del Real Madrid reprochó a Keylor Navas que no blocara el balón en el lanzamiento de falta de Guerreiro en el primer gol del Borussia. Una falta, curiosamente, cometida por el defensa andaluz tras un error suyo.

Terminado el partido, Sergio Ramos insistía en sus lamentos y aseguraba que el error de Keylor Navas había impedido que el Madrid ganara en Alemania. El mensaje del capitán fue asumido por Cristiano Ronaldo, pero la mayoría de los futbolistas lamentó que Ramos señalara a su compañero.

El gol de Aubameyang pasó factura a Keylor. Y, también, a Sergio Ramos, por mucho que sus poderosos altavoces pasen por alto el mal partido del capitán del Real Madrid. El defensa internacional no aportó seguridad ni tranquilidad, y el primer gol alemán llegó precedido de un error suyo. Por eso sorprende su posterior reacción, culpando a Navas del empate.

Sergio Ramos miró con cara de pocos amigos a Keylor instantes después del primer gol del Dortmund. Su mirada, retadora, no gustó al portero, a quien el capitán le recordó que tenía que haber blocado/atrapado la pelota.

El gesto de Ramos no gustó a Zidane, cada día más preocupado por la lucha de egos en el vestuario del Real Madrid. Tras la Undécima, algunos futbolistas van muy creciditos.