Sergio Ramos pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos manda un órdago a Florentino Pérez que ata de manos al presidente

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Junto a Luka Modric, Sergio Ramos es otro de los jugadores cuyo futuro está en el aire. Como el croata, el central de Camas tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021. Y las conversaciones por su renovación han empezado.

Unas negociaciones que han puesto a Florentino Pérez entre la espada y la pared. Y es que mientras en el Real Madrid se ha trasladado a los jugadores la necesidad de rebajar los sueldos en un 20%, Ramos reclama una mejora del 20% en la ficha de su nuevo contrato, mientras amenaza con hacer las maletas poniendo la oferta de otro club sobre la mesa.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Real Madrid propone una rebaja salarial

La crisis del COVID-19 es para todos. Y en el Real Madrid no son ajenos. La falta de ingresos ha llevado a los responsables a proponer a los jugadores la necesidad de rebajar sus sueldos en un 20%.

Pero mientras el Real busca fórmulas como esta para reducir gastos y no seguir machacando las arcas, Sergio Ramos va a la suya y reclama una mejora del 20% de su sueldo en la renovación de su contrato, tal y como recogen varios medios y programas como El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Ramos reclama una mejora y pone una oferta para irse sobre la mesa

“En esta situación económica, las prisas no son buenas para nadie. No puedes pedirle al resto de la plantilla que se baje el 20% del sueldo y a él subirle el 20%. El capitán tiene que dar ejemplo en una situación delicada. ¿Sería ético? Hay que analizar esa situación y no es bueno que salgan nombres de equipos. Tiene que ser cuidadoso en este momento y que no se equivoque en los pasos que da ahora”, comentaban en el mencionado programa.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Y no solo eso. Ramos amenaza a Florentino con hacer las maletas si no percibe lo que pretende, utilizando el presunto interés del Paris Saint-Germain por sus servicios.

El jugador niega que piense en marcharse al PSG. Pero desde su entorno han filtrado las informaciones, en pro de presionar a Florentino y compañía. El culebrón acaba de empezar.