Sergio Ramos pierde los papeles con un jugador del Barça

El capitán del Real Madrid está obsesionado con un crack del eterno rival

El Real Madrid tiene la gran oportunidad de noquear al Barça. De agrandar la crisis de juego azulgrana. De escaparse en la Liga. Y, posiblemente, el futbolista más motivado es Sergio Ramos.

El defensa andaluz cree que el Real Madrid está muy cerca de recuperar su autoridad en el fútbol español. De derribar a un Barça que ha ganado seis de las últimas ocho Ligas.

Sergio Ramos considera que una victoria en el Camp Nou sería la puntilla a un Barça con urgencias. Sabe que el actual modelo de Luis Enrique no seduce y que la afición duda del equipo.

Derrotas muy dolorosas

El capitán del Real Madrid ha sufrido derrotas muy dolorosas contra el Barça en los últimos años. En su recuerdo están el 2-6, el 5-0, el 0-2 en las semifinales de la Champions y el 0-4 de hace un año.

El futbolista internacional, además, no olvida algunos gestos ni celebraciones. Y tiene en el punto de mira a Gerard Piqué, por sus continuos desprecios a la plantilla madridista. «El contigo empezó todo», sigue muy caliente en el Bernabéu.

El futbolista de Camas, según algunas fuentes del vestuario blanco, está obsesionado con Piqué.

Sergio Ramos se encarga estos días de recordar a sus compañeros que en el Barça no han sido muy respetuosos con el Real Madrid.

Máxima intensidad

El capitán ha pedido la máxima intensidad para ganar al Barcelona en el Camp Nou. Quiere que sus compañeros estén muy, muy motivados para la cita del sábado.

La plantilla del Real Madrid ya no teme al tridente azulgrana. Para Ramos y sus compañeros, la clave para ganar en Barcelona pasa por presionar muy arriba.

El Real Madrid ya ganó el año pasado en el Camp Nou, pero Ramos no olvida que el Barça goleó en el Bernabéu (0-4) en un partido que supuso el principio del fin para Rafa Benítez. Ahora, el defensa busca su particular venganza.