Sergio Ramos pierde los nervios con Isco

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos estalla contra Isco tras su pésima actuación en Mestalla

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El cabreo en el vestuario del Real Madrid ayer al acabar el partido ante el Valencia fue de los gordos. De nuevo, como viene siendo habitual desde hace ya unos años, fue Sergio Ramos el que alzó la voz.

El capitán no hizo otra cosa que evidenciar su enfado por la situación del equipo y, cómo no, por la actitud de ciertos jugadores. En este sentido, el de Camas perdió los nervios con un Isco que, una vez más, demostró que parece que los problemas no van con él.

Sergio Ramos estalla contra Isco

Y es el nivel del andaluz es el peor en mucho tiempo. Isco nunca ha sido un jugador regular, pero sí que en anteriores temporadas había mostrado cierto grado de rebeldía cuando las cosas se torcían. Ahora ya no.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Y eso es precisamente lo que enfurece a un Ramos que sabe que el Madrid está en una situación muy delicada. Sin fichajes, con una plantilla descompensada, con un técnico que está siempre en el punto de mira y con un nivel de juego cada vez más flojo, el conjunto blanco está a años luz de poder luchar por grandes cosas este año.

En la directiva lo saben, de ahí que ya se estén moviendo ciertas fichas para poner remedio a corto y largo plazo. Pero Ramos sabe que, al menos hasta que acabe esta temporada, la plantilla será la actual.

De ahí que su enfado con Isco, un jugador con el que ya ha tenido varias conversaciones reclamando una mayor implicación y compromiso por parte del mediapunta, sea tan evidente.

Ayer Alarcón demostró una apatía que ya se ha convertido en algo habitual en el Madrid, y es algo que saca de quicio a un Ramos que lo único que pide es sacrificio, una palabra que parece que no aparece en el diccionario de Isco. El capitán no suele alzar la voz por malas actuaciones si en ellas el jugador se ha dejado la piel. Lucas Vázquez es un buen ejemplo.

Pero sí que lo hace con actitudes como las de Marcelo e Isco, inaceptable teniendo en cuenta sus fichas y que no dejan de ser dos de los veteranos en Valdebebas.